Sitel presenta Work@Home Solutions: la fuerza laboral virtual del futuro

27/09/2011 - 23:14 por Business Wire

"Centro de Excelencia" de Sitel líder en la industria se dedicará a desarrollar el modelo de agentes virtuales para brindar atención al cliente.

Sitel, proveedor líder de soluciones de tercerización de servicios de atención al cliente, presentó hoy su nueva generación de soluciones Work@Home Solutions con el Centro de Excelencia Work@Home de Sitel. Este centro de Sitel es un nodo de administración centralizado diseñado para elevar el nivel de calidad en el rendimiento de la fuerza laboral virtual, seguridad y escalabilidad para alinear los niveles de calidad del servicio virtual de atención al cliente con los de cualquier centro de atención telefónica, o incluso superarlos.

Con 26 años de experiencia en centros de atención telefónica en 26 países, el Centro de Excelencia Work@Home de Sitel se basa en el sistema operativo mundial de Sitel, diseñado para garantizar la consistencia en las operaciones, independientemente de la ubicación física. El Centro de Excelencia Work@Home de Sitel permite manejar distintos tipos complejos de tareas y adaptarlas para cumplir con las exigencias de capacidad tanto planificadas como imprevistas.

“Como líder en servicios tercerizados de atención al cliente, el Centro de Excelencia Work@Home de Sitel responde a las crecientes demandas y a la evolución del mercado de agentes que trabajan desde el hogar. En la actualidad se necesita mayor flexibilidad, escalabilidad y sobre todo, seguridad”, explicó Andrew Kokes, vicepresidente mundial de Administración de Productos de Sitel.

“Sitel tiene una amplia experiencia en el mercado del teletrabajo, y en mi opinión, están entre los mejores del sector”, señaló Peter Ryan, analista de Tercerización de Procesos de Negocio (TPN) y encargado del centro de contacto de Ovum. “Sitel se destaca por su capacidad única de comprender el funcionamiento de una empresa y adaptar sus soluciones para responder a las necesidades específicas de cada cliente”.

Para más información sobre las soluciones Work@Home Solutions de Sitel, haga clic en el siguiente enlace para ver un video sobre "Recursos de Sitel": http://bit.ly/SitelHomeAgent. Para mayor información sobre Work@Home Solutions, y aplicar para una posición de teletrabajo en Sitel como agente desde su hogar, haga clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/SitelWorkatHomeCareers.

Acerca de Sitel

Sitel es proveedor global líder en servicios de tercerización de la atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia en la industria, Sitel ha sido calificada dos veces como el principal proveedor de servicios de tercerización de centros de atención telefónica, según el estudio anual publicado por Black Book of Outsourcing de Datamonitor. Los 52.000 empleados de Sitel brindan a los clientes un retorno de la inversión tangible y previsible de la inversión generando lealtad en los clientes, aumentando las ventas y mejorando la eficiencia. Sitel provee soluciones desde más de 135 centros de atención telefónica en Estados Unidos, y en el exterior en 26 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico. La empresa está conformada por capitales privados y la participación mayoritaria de la compañía diversificada canadiense Onex Corporation. Para más información, visite el sitio Web www.sitel.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sitel
Paul Lutz, +1 877-95-Sitel
paul.lutz@sitel.com
o
Schwartz MSL
Tom Parnell/Michael McDonough, +1 781-684-0770
sitel@schwartzmsl.com


Source(s) : Sitel

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