Sixnet se une a Red Lion

06/10/2011 - 23:10 por Business Wire
Spectris plc, la empresa de control e instrumentación para optimizar la productividad, matriz de Red Lion Controls, anunció hoy que ha completado la adquisición de Sixnet LLC, una empresa de capital privado con ...
Sixnet se une a Red Lion

Spectris plc, la empresa de control e instrumentación para optimizar la productividad, matriz de Red Lion Controls, anunció hoy que ha completado la adquisición de Sixnet LLC, una empresa de capital privado con sede en Albany, NY. Sixnet es un fabricante líder de conmutadores Ethernet industriales flexibles, automatización y soluciones inalámbricas para el mercado industrial y cuenta con aproximadamente 110 personas.

Sixnet Industrial Networking Solutions (Photo: Business Wire)

Sixnet Industrial Networking Solutions (Photo: Business Wire)

Sixnet se une a Red Lion en el segmento de Controles Industriales de Spectris plc y estará dirigida por Mike Granby, Presidente de Red Lion. Red Lion ofrece productos de interfaz de operador para una amplia gama de industrias de proceso y fabricación. La versión mejorada de los conmutadores de redes Ethernet de Sixnet complementan los de la división N-Tron de Red Lion mientras que las soluciones de automatización remota complementan la propia gama de productos de Red Lion. La cartera inalámbrica celular de Sixnet para el mercado máquina a máquina ofrece una nueva área de negocios para Red Lion. La mayoría de las ventas de Sixnet se realizan en el mercado nacional de los EE. UU. y existen buenas oportunidades para expandir las ventas internacionales utilizando los canales de distribución internacional de Red Lion, especialmente en China.

“La adquisición de Sixnet permitirá a Red Lion proporcionar una mayor gama de soluciones a nuestros clientes, y expandir tanto nuestra presencia global como nuestros segmentos de negocios estratégicos”, dijo Mike Granby, Presidente de Red Lion. “Como proveedor global de confianza de productos de automatización industrial, estamos buscando continuamente maneras de aportar un mayor valor a nuestros clientes a medida que estos se esfuerzan por mejorar su productividad. Las soluciones de Sixnet sumadas a los 35 años de experiencia en el área industrial son un gran aporte a nuestro equipo. Con el tiempo tenemos previsto compartir tecnologías en nuestra cartera de soluciones, lo que nos permitirá entregar incluso más valor a nuestros clientes”.

“Esta adquisición es muy sinérgica y ampliará los canales y las oportunidades de productos en todo el mundo”, indicó Hilton Nicholson, Presidente y Director Ejecutivo de Sixnet. “Como parte de Spectris, Sixnet gana acceso a un líder industrial que apoyará el continuo impulso de ventas y la expansión global. La adquisición también proporciona una plataforma ideal para el lanzamiento de nuestros productos Ethernet y automatización celular”.

Acerca de Red Lion Controls

Red Lion Controls, fabricante con sedes internacionales de una gama de dispositivos de control, tuvo sus orígenes en un garaje en 1972, y ahora cuenta con tres oficinas en distribuidas en todo el mundo como parte de Spectris plc. Red Lion Controls ha construido una sólida reputación en diversas áreas de productos que incluyen interfaz hombre / máquina, control y medición de procesos y control y medición digital. Red Lion tiene una completa familia de productos de calidad orientados al valor para satisfacer las necesidades de nuestra base internacional de clientes. Además de las sedes mundiales en York, Pennsylvania, Red Lion cuenta con oficinas de ventas en Europa y Asia.

Acerca de Sixnet

Celebrando sus 35 años de operaciones, Sixnet ofrece una innovadora conectividad máquina a máquina (machine-to-machine, M2M) para los mercados y clientes industriales en todo el mundo. Las flexibles soluciones de Sixnet permiten a las organizaciones aumentar la productividad comercial en términos económicos a la vez que reducen los costos. Al integrar poderosas redes de clase empresarial con una confiabilidad reforzada, Sixnet cumple con las normas de las aplicaciones más exigentes en sectores como energía, petróleo y gas, transporte, video y seguridad, militar, datos móviles, marítimo y más. Con sede en Ballston Lake, NY, la empresa tiene oficinas en América del Norte, Asia y Europa.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50019998&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Red Lion Controls, Inc.
Don Kline, +1-717-767-6511
donk@redlion.net
www.redlion.net
o
Sixnet, LLC
Cindy Dustin, +1-518-877-5173
cindy.dustin@sixnet.com
www.sixnet.com


Source(s) : Red Lion Controls, Inc.

Publicar un comentario

Etiquetas : sixnet red, red lion, sixnet lion, lion red

Categorías : Hardware - Redes - Sin hilos