Skandia elige a Pitney Bowes por sus soluciones analíticas y de lealtad de los clientes

03/09/2013 - 06:30 por Business Wire

Skandia elige a Pitney Bowes por sus soluciones analíticas y de lealtad de los clientesLas soluciones Portrait de Pitney Bowes ayudan a Skandia a integrar, automatizar, analizar y personalizar el compromiso multicanal de la empresa con sus clientes.

Pitney Bowes (NYSE:PBI) hoy anunció que Skandia, uno de los grupos independientes de banca y seguros propiedad de los clientes más grandes de la región nórdica, ha elegido a las soluciones Portrait de Pitney Bowes para que la ayuden a potenciar la estrategia de campaña multicanal de la empresa. Skandia utilizará las soluciones Portrait de Pitney Bowes que aportan mayor automatización y personalización a las comunicaciones con los clientes de la empresa, así como también datos sobre los clientes que se analizan con mayor facilidad, lo cual permite que los equipos de marketing y ventas descubran nuevas oportunidades comerciales con más rapidez y eficacia.

Skandia escogió las soluciones Portrait de Pitney Bowes tras un riguroso análisis de otros cinco proveedores cliente que se centró especialmente en su capacidad para integrar capacidades de gestión de campaña, respuesta a pedidos y análisis visual en una única solución.

“Las soluciones Portrait de Pitney Bowes se posicionaron muy por encima del resto cuando las comparamos minuciosamente”, señaló Magnus Eldberg, gerente de relaciones con los clientes de Skandia. “Pitney Bowes puede brindar una completa gama de funcionalidades que necesitamos para crear un contenido significativo, administrar el compromiso con los clientes y analizar los resultados en un proceso valioso y sin interrupciones. Los equipos de soporte de Pitney Bowes son sumamente receptivos, flexibles y hacen que sea fácil trabajar con ellos, de este modo, forman una gran sociedad para ayudarnos a cumplir nuestra visión de compromiso con los clientes.

“Pitney Bowes también goza de una importante presencia en el sector financiero, tanto a nivel regional como mundial, entre sus clientes se encuentran varios de los bancos líderes en el mundo, lo cual demuestra la escalabilidad y robustez de sus soluciones de software”, agregó.

Beneficios principales

  • Índices de ventas cruzadas y de retención de clientes mejorados al aplicar los análisis de clientes para dirigir las comunicaciones
  • Conversión más rápida de candidatos desconocidos en clientes conocidos a través del seguimiento de la conducta y la personalización de los clientes en línea
  • Mejor experiencia del cliente mediante ofertas coherentes y relevantes en todos los canales
  • Lanzamiento al mercado más veloz con herramientas fáciles de usar que están integradas en una única interfaz de usuario
  • Tiempo de evaluación más rápido al vincular las comunicaciones de los clientes directamente con los sistemas de ventas y cumplimiento de servicio

“Los clientes conectados y expertos en tecnología de hoy en día han convertido sus escritorios en comercios”, indicó Kieran Kilmartin, vicepresidente de marketing internacional de Pitney Bowes Software. “Los exitosos programas de marketing del futuro consistirán en análisis basados en datos, contenido personalizado y equipos ágiles. Skandia es un verdadero líder al reconocer estas tendencias y nos enorgullece que nos hayan seleccionado entre una competencia tan dura para ayudarlos a cumplir su visión de una experiencia de cliente superior”.

Para más información sobre la completa gama de la línea de soluciones de software de análisis de clientes y marketing que ofrece Pitney Bowes, entre ellas, Portrait Miner y Portrait Explorer, visite: http://www.pitneybowes.co.uk/software/customer-and-marketing-analytics/index.shtml.

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Acerca de Skandia

Con más de 2,2 millones de clientes en Suecia, Noruega y Dinamarca, y más de 440.000 millones de coronas suecas en activos, Skandia es uno de los grupos independientes de banca y seguros propiedad de los clientes más grandes en los países nórdicos. En su calidad de banco propiedad de los clientes, Skandia reconoce que los clientes conectados de hoy en día buscan involucrarse a través de nuevas formas de contenido digital y de manera más personal.

Acerca de Pitney Bowes

Pitney Bowes brinda soluciones tecnológicas para pequeñas, medianas y grandes empresas las cuales las ayudan a conectarse con los clientes a fin de generar lealtad y aumentar las ganancias. Gran parte de las soluciones de la empresa se proveen en plataformas abiertas a fin de organizar, analizar y aplicar mejor tanto los datos públicos como los privados en comunicaciones bidireccionales con los clientes. Pitney Bowes incluye correo directo, correo transaccional y comunicaciones de centros de llamadas en su combinación de soluciones con mensajería de canal digital para la Web, aplicaciones de correo electrónico y móviles. Pitney Bowes: Every connection is a new opportunity™ (Cada conexión es una nueva oportunidad). www.pb.com.

Etiquetas: Pitney Bowes, Skandia, Banca, Seguro, Análisis Predictivo, Análisis, Datos, Análisis de Marketing, Análisis de Clientes, Gestión de Campaña, Portrait Miner, Portrait Explorer

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de Pitney Bowes:
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Yvonne.summers@pb.com
o
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Carol.wallace@pb.com


Source(s) : Pitney Bowes

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