Sky Deutschland firma con SES un nuevo acuerdo de capacidad para Ultra HD

16/07/2015 - 14:06 por Business Wire
Sky Deutschland firma con SES un nuevo acuerdo de capacidad para Ultra HD

SES S.A. (NYSE Paris: SESG) (LuxX: SESG) acaba de anunciar que Sky Deutschland, el proveedor de televisión de pago líder en Alemania y Austria, ha firmado un acuerdo para disponer de mayor capacidad para las transmisiones en Ultra HD a través de ASTRA en la posición orbital de 19,2 grados este.

La resolución de la tecnología Ultra HD es cuatro veces superior a la de la actual televisión HD, lo que garantiza una mayor espectacularidad para los eventos deportivos y una experiencia más atractiva para los documentales y películas de altísima calidad.

«En Sky Deutschland, estamos convencidos de la importancia que tiene la innovación en nuestra oferta para que los clientes disfruten de la mejor experiencia televisiva. Es por ello que hemos invertido en la Ultra HD. El acuerdo con SES nos da seguridad de planificación en términos de capacidad, así podremos seguir desarrollando la Ultra HD y preparando esta tecnología para el mercado», sostuvo Holger Ensslin, director de distribución y asuntos legales y reglamentarios de Sky Deutschland.

«Nos complace asociarnos con Sky Deutschland, ya que la empresa ha decidido involucrarse en el mundo de la Ultra HD. No hay mejor manera de transmitir Ultra HD que vía satélite: a diferencia de otras infraestructuras, los satélites pueden ofrecer programas en Ultra HD con la mejor calidad disponible y de manera rentable a todo el país», afirmó Ferdinand Kayser, director comercial de SES. «Todo ello, junto con el amplio alcance de la posición orbital de 19,2 grados este, asegurará que el contenido de Sky Deutschland en Ultra HD estará disponible vía satélite en todos los hogares de Alemania y Austria».

Para más información, póngase en contacto con:

Síganos en:

Twitter: https://twitter.com/SES_Satellites

Facebook: https://www.facebook.com/SES.YourSatelliteCompany

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: http://en.ses.com/4243715/blog

Las fotos de SES están disponibles en https://extranet.ses.com/18706236/pictures

La documentación técnica acerca de SES está disponible en http://www.ses.com/18681915/white-papers

Acerca de SES

SES (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) es un operador de satélites, líder mundial, con una flota de más de 50 satélites geoestacionarios. Esta empresa ofrece servicios de comunicaciones satelitales a emisoras, proveedores de servicios de contenido e Internet, operadores de redes fijas y móviles y organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

SES es sinónimo de relaciones comerciales de larga duración, servicios de alta calidad y excelencia en la industria satelital. Los equipos regionales de diversos contextos culturales que conforman SES están ubicados en todo el mundo y trabajan junto con los clientes para responder a sus requisitos específicos de ancho de banda y servicios satelitales.

SES tiene una participación en O3b Networks, una red satelital de próxima generación que combina el alcance del satélite con la velocidad de la fibra.

Para obtener más información, visite: www.ses.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SES
Markus Payer
Comunicaciones corporativas
Teléfono: +352 710 725 500
Markus.Payer@ses.com


Source(s) : SES

Publicar un comentario