Sky mejora las eficiencias de almacenamiento con Veritas Technologies

09/09/2016 - 19:09 por Business Wire

Sky mejora las eficiencias de almacenamiento con Veritas TechnologiesLa compañía europea líder de entretenimiento aumenta la eficiencia y logra una caída del 73 % en el tiempo de administración de respaldo con Veritas.

Desde la asociación con Veritas Technologies, el líder mundial en gestión de la información, Sky ha aumentado la eficiencia y liberado el tiempo del personal para enfocarse en proyectos estratégicos de transformación de TI utilizando NetBackup, NetBackup Appliances e Information Map. Para ayudar a otros clientes a lograr un éxito similar, Veritas ha anunciado hoy que ofrece una prueba gratuita de Information Map para los clientes de NetBackup que califican.

Sky es la compañía líder de entretenimiento en Europa que depende en gran medida de la tecnología para ofrecer la gama más amplia de contenido para sus 22 millones de usuarios. Para mejorar la prestación del servicio, Sky ha dado prioridad a la visibilidad en los datos de su empresa y a la posibilidad de generar una copia de respaldo y recuperar rápidamente la información crítica para la empresa. Sin embargo, la dependencia de algunos sistemas de legado de copia de respaldo basados en cinta ha dado lugar a un aumento de problemas de TI e ineficiencias del personal.

A través de la plataforma NetBackup Converged Platform, Sky puede proteger su información y, al mismo tiempo, identificar oportunidades en todo su entorno para optimizar el almacenamiento de información y reducir el riesgo en tan solo 24 horas.

La plataforma NetBackup Converged Platform de Veritas ofrece agilidad y aumenta la eficacia al proporcionar una solución integrada para la protección de datos, la recuperación y el análisis de los datos no estructurados de Sky. Esto permite a Sky tomar mejores decisiones sobre qué datos son valiosos para el negocio. NetBackup Appliances se integra con el NetBackup existente, y así proporciona una solución integral eficiente para la copia de respaldo, el almacenamiento y la eliminación de datos duplicados. Information Map de Veritas también se integra con NetBackup para ofrecer una experiencia visual de modo que el equipo de TI pueda comprender mejor los datos no estructurados de la organización.

“Queremos construir un negocio que sea durable a largo plazo”, manifestó David Kerr, Gerente de Copia de Respaldo de Almacenamiento y Soporte en Sky Reino Unido e Irlanda. “Para el departamento de TI, se trata de asegurar de que nuestra infraestructura de tecnología ofrezca soporte y habilite a la compañía para el futuro. Veritas ha sido un excelente socio para permitir esa visión. Hoy, colocamos una carga masiva de trabajo en los dispositivos y NetBackup de Veritas siempre proporciona estabilidad. La tasa de éxito de la copia de respaldo se ha incrementado en un 98 % en relación con el promedio anterior del 85 %, mientras que la carga de trabajo de respaldo se ha ampliado a 55 000 puestos de trabajo, un aumento de 10 000 en los últimos 12 meses”.

NetBackupTM Appliances de Veritas permite un análisis más fácil y más eficiente, lo cual ha dado lugar a nuevas mejoras en los procesos de Sky. Antes de utilizar la solución, Sky pasó muchas horas de personal gestionando cintas. Ese tiempo se ha reducido y esto le ha permitido al equipo enfocarse en proyectos de transformación de TI más estratégicos. La empresa también se ha beneficiado de tener la capacidad instantánea de restaurar y recuperar, mientras que el equipo de copia de respaldo ahorra tiempo mediante el uso de NetBackupTM OpsCenter para informar sobre la capacidad, y resumir el estado de la copia de respaldo a través de mensajes automatizados de correo electrónico. Los miembros del equipo de TI de Sky son ahora súper usuarios, después de implementar 34 NetBackup Appliances de Veritas. En su calidad de primeros usuarios, el equipo también puede ver cómo ha madurado la tecnología de dispositivos integrados.

Con NetBackup, Sky pudo aprovechar el Information Map de Veritas para mejorar la visibilidad y comprender la naturaleza del entorno de datos globales. Basado en los metadatos recogidos directamente de NetBackup, Sky puede identificar las áreas de riesgo, las áreas de valor y las áreas de residuos. Además, Sky utiliza los conocimientos derivados de Information Map para ayudar a desarrollar nuevas políticas de retención y ha logrado reducir el uso de cintas.

“Information Map nos dio una vista gráfica fantástica de nuestras copias de respaldo del sistema de archivos”, agregó Kerr. “Se puede acceder a nuestros datos no estructurados por antigüedad y relevancia comercial, y podemos tomar decisiones informadas con respecto a la manera en que almacenamos nuestros datos y cómo hemos podido ahorrar en recursos de almacenamiento y de copia de respaldo”.

“Las capacidades de la plataforma de NetBackup para integrarse con Information Map representan una nueva manera de acercarse a la protección de la información, donde la visibilidad de la naturaleza real de los datos puede mejorar la eficiencia de inmediato”, señaló Peter Grimmond, Jefe de Tecnología para EMEA en Veritas. “Del mismo modo que Sky lo ha experimentado, creemos que existe esta oportunidad para todos nuestros clientes de NetBackup y les alentamos a que la aprovechen”.

La versión 7.7.3 de NetBackup de Veritas está generalmente disponible, al presentar copias de respaldo más rápidas en la nube, un aumento de la eficiencia operativa y soporte para las últimas tecnologías de carga de trabajo y de almacenamiento. Las copias de respaldo en la nube aprovechan la tecnología de compresión, lo que mejora aún más el desempeño y la eficiencia del almacenamiento. El monitoreo de la actividad y la implementación del software se ha modernizado y las etiquetas de VMware ahora se pueden proteger e integrar a la estrategia de protección de datos. Y con NetBackup Self Service, las aplicaciones ahora se pueden proteger de manera individual y recuperarse junto con las copias de respaldo de los archivos y las carpetas estándar.

Para los clientes actuales de NetBackupTM en la versión 7.5 o superior y los clientes de NetBackup Appliances en la versión 2.5 o superior, Veritas ofrece una prueba gratuita de Information Map. Sírvase visitar https://www.veritas.com/content/vforms/en/us/information-map-trialware.html para obtener más detalles.

Acerca de Sky

Sky es la compañía líder de entretenimiento de Europa, que atiende a 22 millones de clientes en cinco países: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia. Ofrecemos la mejor y más amplia gama de contenidos, brindamos un servicio al cliente líder en el mercado y usamos la nueva tecnología innovadora para ofrecer a los clientes una mejor experiencia de televisión, donde y cuando lo deseen. Sky tiene ingresos anuales de 12 000 millones de GBP y es el mayor inversor europeo en contenidos de televisión con un presupuesto de programación combinado de 5200 millones de GBP. El grupo emplea a 30 000 personas y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (SKY).

Acerca de Veritas Technologies

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

Veritas, el logotipo de Veritas y NetBackup son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Veritas Technologies LLC o sus afiliadas en EE. UU. y otros países. © 2016 Veritas Technologies. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto en EE. UU.
Text100
Sami Asiri, 415-593-8447
sami.asiri@text100.com
o
Contacto en EMEA
Veritas Technologies
Brooke Hamilton, +44 (0) 7713697268
brooke.hamilton@veritas.com


Source(s) : Veritas Technologies