Skype anuncia su programa de colaboración móvil para operadores

14/02/2011 - 16:00 por Business Wire

Skype anuncia su programa de colaboración móvil para operadoresSolución eficaz de bajo ancho de banda para mercados con baja penetración de 3G.

Skype anuncia hoy un programa de colaboración móvil para los operadores de los mercados con baja penetración de banda ancha 3G. El programa tiene como objetivo acercar Skype a una amplia gama de usuarios móviles y permitirá a las empresas de comunicaciones diferenciar sus ofertas en un entorno de mercado competitivo. Este programa se desprende de las exitosas colaboraciones que Skype ya ha puesto en marcha con los operadores Verizon, KDDI y Hutchison 3.

El programa de colaboración móvil de Skype es un programa simplificado de operador que utiliza una solución cliente/servidor. La solución desarrollada específicamente para los operadores, permite el uso de Skype en una amplia gama de teléfonos móviles, incluyendo smartphones y teléfonos móviles tradicionales. Optimizado para el uso eficiente del ancho de banda, mantiene a los usuarios conectados con un efecto mínimo sobre el uso de datos y el consumo de batería.

Los operadores que participen en este programa podrán ofrecer a sus clientes una experiencia de Skype rápida y fácil que se ejecuta en una variedad de sistemas operativos que cubre más de 100 diferentes smartphones y móviles tradicionales. A través de Skype, sus clientes tendrán la capacidad de hacer llamadas gratuitas y enviar mensajes instantáneos a otros usuarios de Skype. Además, sus clientes pueden aprovechar las bajas tarifas de Skype para realizar llamadas asequibles a teléfonos móviles y líneas fijas prácticamente en cualquier lugar del mundo.

«Vemos una creciente demanda de servicios competitivos de operadores de telefonía móvil en todo el mundo», comenta Russ Shaw, vicepresidente y director general de la división móvil de Skype. «Nuestro programa de operador móvil dará a los operadores de los mercados emergentes la posibilidad de acceder a la comunidad mundial de Skype proporcionando al mismo tiempo una gran experiencia de usuario en una diversidad de terminales móviles.»

Los operadores interesados en este programa pueden ponerse en contacto con el equipo de desarrollo de negocio móvil de Skype en: mpp@skype.net.

Acerca de Skype

Skype es un proveedor de plataforma de comunicaciones cuyo fin es el de eliminar las barreras de la comunicación. Mediante un dispositivo con conexión a Internet, las familias, amigos y colegas pueden comunicarse gratuitamente a través de mensajes de texto, voz y video. También pueden llamar a líneas fijas o móviles casi en cualquier parte del mundo a bajo costo. Skype acaba de incorporar las videoconferencias grupales, que permiten que grupos de dos o más personas se junten para hacer cosas estando separados geográficamente. Skype fue fundada en 2003 y tiene su sede en Luxemburgo. Skype puede ser descargada gratuitamente en ordenadores, teléfonos móviles y otros dispositivos con conexión a Internet desde www.skype.com.

Para ver las últimas novedades y noticias de Skype, visite el blog: blogs.skype.com Twitter: twitter.com/skype o Facebook: www.facebook.com/skype.

Se requiere acceso a conexión a Internet de banda ancha. Skype no reemplaza al servicio telefónico tradicional y no puede utilizarse para realizar llamadas de emergencia. Skype, las marcas y los logotipos asociados, y el símbolo “S” son marcas registradas de Skype Limited.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS de prensa:
Virginia Romero - Skype: virginia.romero83 - 91 181 32 55
Elena Bule – Skype: elena.bule - 91 181 32 60
Correo Electrónico: Skype@text100.es


Source(s) : Skype