SlimPort Permite Usar Continuum de Windows en Teléfonos Inteligentes Liquid Jade de Acer y con Display Dock

14/03/2016 - 13:15 por Business Wire

SlimPort Permite Usar Continuum de Windows en Teléfonos Inteligentes Liquid Jade de Acer y con Display DockCon los transmisores y conectores para USB tipo C (USB-C) SlimPort, el teléfono inteligente con Windows 10 de Acer se conecta a monitores externos y se siente como una computadora.

SlimPort Permite Usar Continuum de Windows en Teléfonos Inteligentes Liquid Jade de Acer y con Display Dock

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy que Liquid Jade Primo, el teléfono inteligente de Acer con Windows 10, cuenta con transmisores y controladores para USB-C SlimPort® ANX7816 y ANX7418. Los controladores para USB tipo C ANX7402 se incluyen en Display Dock de Acer junto con convertidores SlimPort ANX7737.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160314005059/es/

SlimPort USB-C Transmitters, Controllers and Receivers connect Acer Liquid Jade Primo Smartphone and ...

SlimPort USB-C Transmitters, Controllers and Receivers connect Acer Liquid Jade Primo Smartphone and Display Dock to external displays for a PC-like experience. (Graphic: Business Wire)

Estos conjuntos de chips posibilitan salida de audio y video DisplayPort™ por USB-C™, lo que permite utilizar Continuum de Windows, con el cual los usuarios pueden:

  • conectar sus teléfonos inteligentes a un monitor, teclado y ratón externos para acceder a aplicaciones de alta productividad en la oficina mientras el teléfono se recarga;
  • conectar sus teléfonos inteligentes a un proyector en la sala de conferencias para presentaciones móviles y ver la pantalla del presentador en sus teléfonos;
  • conectar sus teléfonos inteligentes a un televisor para reproducir medios digitales mientras viajan o en el hogar sin dejar de utilizar simultáneamente otras aplicaciones en sus teléfonos.

“Liquid Jade Primo de Acer ofrece lo último en productividad para los profesionales con Continuum bajo Windows 10”, señaló ST Liew, presidente del Grupo de Negocios de Productos Inteligentes de Acer. “Elegimos SlimPort, que posibilita salida de audio y video con DisplayPort, para que un teléfono inteligente conectado a un monitor secundario se sienta como una computadora al utilizar las aplicaciones universales de Windows 10”.

“Nos encanta que Acer haya seleccionado la familia de productos SlimPort para USB-C, pues DisplayPort™ por USB-C™ permite la más alta resolución con un mínimo de consumo de energía, cosa que se ajusta perfectamente a dispositivos de computación móviles”, aseguró Andre Bouwer, vicepresidente de marketing de Analogix. “La posibilidad de ejecutar aplicaciones para Windows 10 desde su teléfono en monitores externos, sumada a la capacidad de usar ratón y teclado, en esencia convierte su teléfono inteligente en una computadora”.

USB-C se está adoptando ampliamente para dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes. La conformidad y la interoperabilidad en un ecosistema creciente como USB-C resultan fundamentales para mejorar la experiencia móvil en general del usuario. Todos los fabricantes tienen acceso al programa de certificación SlimPort para asegurar compatibilidad entre la creciente cantidad de dispositivos USB-C con capacidades de consumo de energía y de transferencia de datos diversas, así como la capacidad para permitir el modo alternativo DisplayPort.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (MyDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Tipo-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimportconnect.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.