SloanLED lanza una garantía por mano de obra y para producto de 10 años en productos LED

12/09/2018 - 22:20 por Business Wire

SloanLED lanza una garantía por mano de obra y para producto de 10 años en productos LEDProtección imbatible para productos imbatibles.

SloanLED, líderes en tecnología de iluminación por más de 60 años, hoy anuncia una garantía extendida en los productos de señalización más populares. Ofrecer una garantía de mano de obra y de producto de 10 años distingue a SloanLED. El estándar industrial para la mayoría de fabricantes comerciales de luminaria LED en el mundo es ofrecer una garantía de 5 años por productos LED. SloanLED duplica la garantía de producto y agrega una garantía de mano de obra para darle tranquilidad a sus clientes. Para fuentes de alimentación, SloanLED ha agregado una garantía de mano de obra de 5 años a la ya existente garantía de producto de 5 años. Con procesos de fabricación de calidad y rigurosas pruebas de productos, SloanLED tiene confianza en la calidad de sus productos. Puede encontrar la lista completa de productos y la cobertura de garantía aquí.

Los productos de SloanLED están diseñados para funcionar y durar en aplicaciones de señalización en todo el mundo con una cobertura de garantía que lo prueba. Con la mayoría de los productos cubiertos por nuestra garantía de productos de 10 años, los clientes pueden estar seguros de que su inversión en señalización está bien protegida. SloanLED también ofrece una garantía de mano de obra para un nivel mayor de cobertura. Tratar garantías puede ser frustrante, por eso SloanLED tiene un formulario de reclamo en línea donde los clientes pueden presentar un reclamo de manera instantánea. Hay posibilidades de que los clientes nunca necesiten presentar un reclamo, pero si lo hacen, SloanLED gestionará oportunamente todo el proceso.

“Después de horas de pruebas aceleradas de durabilidad, SloanLED tiene confianza de que ha probado la confiabilidad de largo plazo de sus productos de señalización”, dijo Tom Beyer, presidente y director ejecutivo de SloanLED. “SloanLED se destaca en su compromiso por apoyar a sus clientes con una garantía limitada de 10 años de producto/mano de obra con formularios de reclamo en línea y sin inscripción. Esto demuestra cuánto confiamos en nuestros productos. Es la garantía que nunca tendrá que usar”.

ACERCA DE SLOANLED

SloanLED es un pionero en soluciones de tecnología de la iluminación aplicada con una visión de un mundo más luminoso. Nuestra misión es ofrecer soluciones de iluminación basadas en aplicaciones innovadoras a nuestros clientes en los mercados de señalización, comercio minorista, deportes, hotelería, petróleo y comercio. A través de nuestra estrecha relación de trabajo con nuestros clientes; diseñamos, probamos y ofrecemos soluciones integrales que tienen en cuenta los requisitos del costo total de propiedad, maximizan el rendimiento de la inversión y brindan una experiencia positiva. Colaboramos con nuestros socios líderes de la industria para aprovechar la tecnología, centrarnos en la investigación y mejorar continuamente nuestra organización, procesos y productos. Durante más de 60 años, SloanLED ha proporcionado la mejor tecnología de iluminación y soporte, asistencia técnica superior y un servicio al cliente incomparable. La compañía tiene su sede en Ventura, California, y cuenta con una oficina europea en los Países Bajos que presta servicios al resto del mundo. Se puede encontrar más información sobre nuestros productos en SloanLED.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SloanLED
Jeremy Baker, 805 676 3200
jbaker@sloanled.com


Source(s) : SloanLED

Publicar un comentario