SM Optics lanza su nueva plataforma Metro WDM ROADM sin WSS

26/06/2018 - 12:00 por Business Wire

SM Optics lanza su nueva plataforma Metro WDM ROADM sin WSSLIGHTMODE LM-1 micro ROADM es una solución de sistema de línea abierta desagregada.

SM Optics, una referencia en investigación y desarrollo de redes ópticas, lanza otro bloque en su visión de micronodos con su nueva solución WDM ROADM, que combina la flexibilidad de una plataforma desagregada con el ahorro de costos que permite la arquitectura sin WSS. Esta novedad llega como continuación de la revolucionaria solución micro OTN, que en 2017 introdujo una innovación de protocolo en la infraestructura OTN.

El sistema de línea abierta LIGHTMODE LM-1 micro ROADM es un producto de bloque funcional WDM desagregado con ROADM multigrado en una sola unidad de rack. Basado en un diseño apilable, se puede expandir fácilmente para adaptarse a cualquier crecimiento de capacidad para formar parte de cualquier configuración de manera rentable. Además admite cualquier tasa de capacidad lambda, ya que opera en un multiplexor óptico sin red y sin filtro.

Combinada con HomeLight®, el controlador de dominio de redes ópticas que integra capacidades de cálculo de ruta y diseño de redes, la solución orientada a SDN permite una fácil orquestación de cualquier red, más allá de su complejidad. Con su controlador HomeLight®, SM Optics forma parte de la interoperabilidad de transporte API (T-API) SDN multiproveedor OIF en conjunción con ONF.

“Para actualizar y mejorar su red de transporte, nuestros clientes nos piden productos muy compactos, extremadamente versátiles y rentables”, explica Stefano Schiavoni, gerente general de ventas de SM Optics. “Con la presentación de este sistema de línea abierta, ofrecemos un producto con capacidades ROADM a un precio menor que las soluciones integradas verticales tradicionales”, agrega Schiavoni.

“Con el lanzamiento de LM-1 micro ROADM, ahora tenemos los tres bloques para una arquitectura nueva y flexible de redes metropolitanas basada en lo que llamamos ‘plataformas desagregadas de baja entropía’”, señala Giorgio Cazzaniga, director de línea de producto de SM Optics.

Visítenos en el congreso NGON en Niza, o comuníquese con nosotros enviando un mensaje a marketing@sm-optics.com

Acerca de SM OPTICS
SM OPTICS es una compañía dedicada a la innovación en comunicación basada en fibra que cuenta con un equipo de administración, investigación y desarrollo de probada eficacia durante más de 20 años de experiencia en el campo de la óptica y de los servicios profesionales integrales. SM OPTICS forma parte del GRUPO SIAE MICROELETTRONICA , líder en tecnología de comunicación inalámbrica. En sintonía con esta estrategia, SM OPTICS satisface demandas en todo el mundo con un fuerte paquete de servicios de redes, integración y diseño. www.sm-optics.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : SM Optics

Publicar un comentario