Smartmatic recibe premio versión 2011 de la Asociación de Comercio de Estados Unidos en Gestión de identidad

29/09/2011 - 07:41 por Business Wire

Smartmatic recibe premio versión 2011 de la Asociación de Comercio de Estados Unidos en Gestión de identidadLa Asociación de Comercio de Estados Unidos (U.S. Commerce Association) seleccionó a Smartmatic Corporation para el premio Best of Boca Raton Award en su versión de 2011 en Sistemas de gestión de identidad.

Smartmatic, un importante proveedor multinacional de tecnología, ha sido seleccionado por la Asociación de Comercio de Estados Unidos (USCA) como merecedor del premio Best of Boca Raton Award 2011 en la categoría de Sistemas de gestión de identidad.

El premio reconoce los logros de la empresa en el sector de gestión de identidad, donde se ha convertido en uno de los protagonistas. La solución de gestión de identidad de la empresa (Smartmatic Identity Management Solution) ofrece una cartera de productos y servicios para apoyar a instituciones gubernamentales en la implementación de procesos de identificación, biométrica y autenticación tales como los programas nacionales de identificación, registro civil, registro y autenticación de votantes, control fronterizo, emisión de documentos de identidad, registro para programas de beneficio social, entre otros. Asimismo, el dispositivo único de registro de identidad de Smartmatic, el PARmobile, es una herramienta extremadamente útil, robusta y portátil, para la recolección de información biométrica y biográfica.

“Estamos emocionados y muy satisfechos de recibir este premio del año 2011 por parte de USCA en la categoría de Gestión de identidad. Como parte de nuestra misión de crear y desarrollar tecnologías con capacidad de mejorar la eficiencia y la transparencia en todo el mundo, las soluciones de Smartmatic están centradas en ofrecer no solamente la mejor tecnología de punta, sino también los servicios más integrales y confiables, administración de proyectos y conocimiento técnico de la industria en todas nuestras áreas de conocimiento, incluyendo la gestión de identidad. Nos sentimos honrados de ver que nuestros esfuerzos están siendo reconocidos en los Estados Unidos”, indicó Antonio Mugica, Director Ejecutivo de Smartmatic.

El Programa de premios de la Asociación de Comercio de Estados Unidos “Mejor Negocio Local” (USCA “Best of Local Business” Award Program) reconoce a las empresas locales sobresalientes en todo el país. Cada año, la USCA identifica las empresas que ellos consideran han alcanzado un éxito de comercialización excepcional en su comunidad local y categoría de negocios. Estas son empresas locales que mejoran la imagen positiva de las pequeñas empresas mediante sus servicios a clientes y a la comunidad. El Programa de Premios 2011 se concentra en la calidad, no en la cantidad. Los ganadores se determinan en base a la información reunida tanto internamente por la USCA como por datos entregados por terceros. Se identifican varias fuentes de información y sus respuestas se analizan para elegir a los ganadores en cada categoría.

Algunos de los proyectos significativos de Smartmatic en gestión de identidad incluyen el Registro Electoral Biométrico de la Corte Nacional Electoral Boliviana; el registro nacional de la Secretaría de Gobierno de México y también el proyecto conjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con la Comisión Electoral de Zambia para registro digital móvil de votantes.

La Asociación de Comercio de Estados Unidos (USCA) es una organización con sede en Nueva York financiada por empresas locales que tienen operaciones en diferentes ciudades en todo el país, grandes y pequeñas. El propósito de la USCA es promover a las empresas locales mediante relaciones públicas, comercialización y publicidad.

Acerca de Smartmatic

Smarmatic es una compañía multinacional que diseña e implementa soluciones tecnológicas que tienen como objetivo ayudar a los gobiernos, con el propósito de que puedan cumplir con sus responsabilidades hacia sus ciudadanos de la manera más eficiente. Somos uno de los proveedores mundiales de la tecnología más avanzada, con una larga y comprobada trayectoria en los Estados Unidos, Asia, África, Latinoamérica y el Caribe. Con más de 400 empleados en todo el mundo, la ventaja competitiva clave de Smartmatic radica en su tecnología de punta y su experiencia en tres áreas clave: soluciones para elecciones, gestión de identidad y Ciudades Inteligentes.

Twitter: @Smartmatic

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mrs. Samira Saba, +1 (561) 862-0747 Ext. 5624
Smartmatic Marketing & Communications Director
communications@smartmatic.com


Source(s) : Smartmatic