SMARTRAC incorpora sus inserciones NFC BullsEye(TM) en quioscos de impresión fotográfica de FujiFilm en el Reino Unido

06/06/2012 - 11:36 por Business Wire
SMARTRAC N.V., el principal desarrollador, fabricante y proveedor de transpondedores e inserciones de identificación remota por radiofrecuencia (RFID, por su sigla en inglés), ha anunciado que suministra ...

SMARTRAC N.V., el principal desarrollador, fabricante y proveedor de transpondedores e inserciones de identificación remota por radiofrecuencia (RFID, por su sigla en inglés), ha anunciado que suministra inserciones de comunicación de campo cercano (NFC) BullsEye(TM) a los quioscos SmartPix de FujiFilm en el Reino Unido. A partir de mayo de 2012, los quioscos de algunos supermercados, tiendas, farmacias y las tiendas de fotografía ofrecen el servicio llamado «Tap 'n Print».

La nueva función, desarrollada por FujiFilm en colaboración con Near Field Solutions de Reino Unido, facilita la transferencia de las imágenes que el cliente quiere imprimir desde su teléfono NFC al quiosco. Mediante un simple toque, el teléfono envía las fotos seleccionadas por medio de una conexión Bluetooth.

Los quioscos SmartPix actúan como nexo entre el cliente, el servidor Web de FujiFilm y una diversidad de opciones para el producto final. Además de las impresiones estándar, utilizando el quiosco, los clientes pueden imprimir montajes, libros y otros artículos de regalo con sus fotos.

Las inserciones NFC BullsEye(TM) de SMARTRAC activan de manera cómoda e instantánea la comunicación vía Bluetooth con cualquier dispositivo electrónico mediante el protocolo de transferencia de Bluetooth. En los quioscos SmartPix, la activación demora menos de un segundo.

FujiFilm ha realizado una prueba con 10 a 15 quioscos con tecnología NFC en el Reino Unido. La compañía tiene previsto actualizar 9.000 quioscos más fuera de Europa con módulos de NFC para finales de este año.

Acerca de SMARTRAC:

SMARTRAC es el principal desarrollador, fabricante y proveedor de transpondedores e inserciones RFID y NFC. La compañía produce transpondedores e inserciones personalizados y listos para usar en control de accesos, identificación de animales, recolección automatizada de boletos, control de fronteras, inmovilizadores de vehículos con RFID, identificación de productos electrónicos, industria, gestión de medios de comunicación y bibliotecas, servicio de lavandería, logística, medios de comunicación móviles e inteligentes, transporte público, tiendas minoristas y muchos otros más.

SMARTRAC, fundada en el año 2000, comenzó a comercializar en bolsa en julio de 2006 y cotiza en bolsa de conformidad con la legislación de los Países Bajos. Con oficina central registrada en Ámsterdam, la empresa cuenta actualmente con aproximadamente 4000 empleados y mantiene una red mundial de ventas, producción, investigación y desarrollo.

Declaraciones prospectivas: en la medida en que el presente comunicado de prensa contenga declaraciones prospectivas, dichas declaraciones se basan en presunciones, planificaciones y pronósticos en el momento de la publicación del presente comunicado. Las declaraciones prospectivas siempre implican incertidumbres. Debido a los desarrollos y riesgos comerciales y económicos, la conducta de la competencia, las decisiones políticas y otros factores, los resultados pueden ser materialmente diferentes de las presunciones, de la planificación y de los pronósticos en el momento de la publicación del presente comunicado de prensa. Por lo tanto, SMARTRAC N.V. no asumirá responsabilidad alguna respecto de las declaraciones prospectivas que se encuentren en este comunicado. Asimismo, SMARTRAC N.V. no tiene obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas que se incluyan en el presente comunicado de prensa.

Idioma:   Inglés
Compañía: SMARTRAC N.V.
Strawinskylaan
851 1077 XX
Ámsterdam
Países Bajos
Teléfono: +31 20 30 50 157
Fax: +31 20 30 50 155
Correo electrónico:

investor.relations@smartrac-group.com

Internet:

www.smartrac-group.com

ISIN: NL0000186633
WKN: A0JEHN
Mercados: Regulierter Markt en Frankfurt (Prime Standard); Freiverkehr en Berlín, Düsseldorf, München, Stuttgart

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SMARTRAC N.V.
Tanja Moehler, presidenta de comunicaciones y marketing de la empresa
Teléfono: +31 20 30 50 157
Correo electrónico: tanja.moehler@smartrac-group.com
Internet: www.smartrac-group.com
Twitter: www.twitter.com/SMARTRAC_NV


Source(s) : SMARTRAC N.V.