SmartStream continúa su expansión en América Latina mediante una alianza con BRITech

09/09/2021 - 05:39 por Business Wire
SmartStream continúa su expansión en América Latina mediante una alianza con BRITech

SmartStream Technologies, el proveedor de soluciones de Transaction Lifecycle Management (TLM®), anunció hoy su alianza con BRITech S.A., un proveedor de soluciones de extremo a extremo para firmas compradoras en América Latina. En su rol de socias, ambas firmas implementarán soluciones digitales para operaciones de backoffice en el ecosistema de administración de inversiones.

BRITech ofrece una serie de soluciones tecnológicas para operaciones de frontoffice, middleoffice y backoffice. Por su parte, SmartStream detectará las brechas en las áreas de conciliación de datos, datos de referencia y administración de garantías. Inicialmente, la alianza prestará servicios a instituciones financieras de Brasil, Argentina y Chile, aunque existen planes de expansión y otras iniciativas globales.

BRITech ofrecerá la solución a clientes nuevos y existentes en la región en la forma de un paquete de productos. Guenther Ruf, director de alianzas de SmartStream, señala: “Esta alianza es una gran combinación de conocimiento local y tecnologías avanzadas para firmas de inversión en la región. No vemos la hora de trabajar junto con las firmas compradoras para brindarles nuestra experiencia como proveedor de confianza, tecnologías comprobadas y un equipo de personas inteligentes que tienen grandes conocimientos y capacidades para satisfacer los requisitos solicitados”.

Marcos Puccini, director de crecimiento global de BRITech, agrega: “Estamos encantados de aliarnos con SmartStream, cuyas tecnologías complementan la amplia variedad de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes de la región con soporte en el campo, tecnologías avanzadas y configurables, y modelos de implementación flexible. Nuestro objetivo siempre es ofrecerles a nuestros clientes mayores eficiencias, menores riesgos y soluciones integradas que funcionen dentro de sus entornos específicos”.

Fin

Acerca de SmartStream Technologies

Para más información, visite: www.smartstream-stp.com

Acerca de BRITech

Para más información, visite : https://britech.global/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nueva York
Mark Roth, director de marketing de SmartStream
Tel: +646.244.5097
Correo electrónico: mark.roth@smartstream-stp.com

Londres
Shamira Alidina, directora de relaciones con medios de comunicación de Dina Communications
Tel: +44 (0) 7801 590718
Correo electrónico: shamira@dinacomms.com

Nathan Gee, director de marketing de SmartStream Technologies
Tel: +44 (0) 20 7898 0630
Correo electrónico: nathan.gee@smartstream-stp.com


Source(s) : SmartStream Technologies