SmartStream presenta nueva solución para cuentas por cobrar que permite a los bancos proporcionar a sus clientes corporativos una herramienta inteligente de gestión de pagos

15/05/2013 - 07:00 por Business Wire
SmartStream presenta nueva solución para cuentas por cobrar que permite a los bancos proporcionar a sus clientes corporativos una herramienta inteligente de gestión de pagos

SmartStream Technologies, el especialista en gestión del ciclo de vida de transacciones financieras, ha anunciado hoy la implementación global de su solución TLM Accounts Receivable especialmente diseñada para las cuentas por cobrar con el objetivo de ayudar a los bancos a poner a disposición de los clientes corporativos una solución integral de gestión de las cuentas por cobrar.

TLM Accounts Receivable fue desarrollada originalmente en colaboración con la mayor institución financiera de Asia para satisfacer una necesidad creciente del mercado. En vista de que las operaciones transaccionales bancarias podrían proporcionar oportunidades para la generación de ingresos, los planes del banco se centraron en diversificar el menú de servicios ofrecidos a sus clientes corporativos, aumentando de este modo la fidelidad del cliente y parte de la cartera. Como consecuencia de los múltiples canales de pago disponibles, muchas empresas enfrentan el desafío de la visibilidad de los pagos de facturas, el seguimiento de estos pagos y los informes sobre período medio de cobro o DSO (del inglés, Daily Sales Outstanding). Por consiguiente, uno de los objetivos del banco era proporcionar una solución inteligente de cuentas por cobrar que pudiera encapsular sistemas de la oficina de operaciones, como las conciliaciones y la gestión de previsión y excepción del flujo de efectivo.

TLM Accounts Receivable es una solución integrada, que puede implementarse rápidamente y que utiliza la probada plataforma de SmartStream para investigación y correspondencia de facturas pendientes. Además de la capacidad para proporcionar eficiente identificación y seguimiento de pagos sin correspondencia, lo que ayuda a reducir el DSO, la solución puede poner en alerta a los clientes sobre eventos críticos para el negocio, tales como pagos atrasados, mediante el uso de reglas de flujo de trabajo.

El Dr. Darryl Twiggs, director de gestión de productos de SmartStream, comentó: «Tras completar una exitosa implementación de TLM Accounts Receivable con nuestros clientes en Asia, estamos abrumados por el interés que recibimos de nuestros clientes. Es por ello que ahora lo estamos implementando a nivel mundial. Con un creciente número de compañías que buscan asesoramiento en sus bancos con respecto a los procesos de pagos, SmartStream se encuentra en muy buena posición para apoyar a estos bancos con soluciones que ofrecen verdadero beneficio para sus clientes. Al ser un producto integrado, TLM Accounts Receivable permite la implementación inmediata y un rápido rendimiento de la inversión, manteniendo al mismo tiempo la flexibilidad para abordar las necesidades específicas del cliente: diferentes tipos de factura; variedad de monedas; múltiples tipos de clientes; lenguas nativas. Realmente creemos que ofrece una oportunidad única para que las instituciones financieras aumenten los ingresos y ofrezcan a sus clientes servicios con valor agregado».

Fin

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Shamira Alidina, Media Relations Director, Write-PR
Tel +44 (0) 7801 590718
Email: shamira@write-pr.com


Source(s) : SmartStream Technologies

Publicar un comentario