smartTrade Technologies proporcionará conectividad a la plataforma EBS para la actualización de precios en tiempo real

13/07/2011 - 09:00 por Business Wire

smartTrade Technologies proporcionará conectividad a la plataforma EBS para la actualización de precios en tiempo realEBS selecciona a smartTrade para proporcionar conectividad que permitirá a las instituciones aportar precios.

smartTrade Technologies, líder de la industria dedicado al software de gestión de liquidez de activos cruzados, anunció hoy que el componente LiquidityConnect™ proporcionará conectividad completamente escalable y redundante a los clientes de EBS que desean actualizar precios en tiempo real directamente a la plataforma EBS.

La plataforma electrónica EBS galardonada por ICAP proporciona al mercado principal más de 2.800 cambios de divisas internacionales, datos de metales preciosos y transacciones NDF en tiempo real en más de 50 países. Ofrece oportunidades de inversión bursátil de manera anónima, transparente, confiable y de gran liquidez, así como datos autorizados del mercado en tiempo real e históricos.

«El mercado cambiario está experimentando increíbles cambios e innovaciones a un ritmo verdaderamente alarmante, según expresa Harry Gozlan, CEO de smartTrade Technologies. Nuestros conectores dedicados al cambio de divisas son los de mayor penetración en el mercado actual y se ha demostrado su funcionalidad, escalabilidad y redundancia. Nuestros clientes están utilizando estos conectores, incluidos los de las instituciones financieras de primer nivel del mercado cambiario».

Acerca de smartTrade Technologies

Fundada en 1999 por ex-profesionales de informática y operaciones bursátiles de Citigroup, Credit Agricole y Société Générale, smartTrade automatiza la ejecución a lo largo de la empresa ofreciendo a los mercados financieros el sistema de gestión de liquidez más sofisticado («LMS» por sus siglas en inglés), que permite que los bancos de inversión, corredores y bolsas actualicen su proceso de ejecución a través de diversas clases de activos en todo el mundo.

Para más información, visite el sitio Web: www.smart-trade.net

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

smartTrade Technologies
Linda Zilliox, 212-867-4564
LZilliox@smart-trade.net


Source(s) : smartTrade Technologies