Smith Micro anuncia el lanzamiento de ViewSpot™, una solución para mejorar la experiencia de uso de los móviles en las tiendas

25/02/2019 - 05:00 por Business Wire

Smith Micro anuncia el lanzamiento de ViewSpot™, una solución para mejorar la experiencia de uso de los móviles en las tiendasLos operadores y retailers pueden tener dispositivos con contenido muy atractivo para los clientes.

Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI) (“Smith Micro” o la “Compañía”) anuncia hoy la disponibilidad de ViewSpot™, una potente solución que permite a los operadores de telecomunicaciones y a los retailers gestionar las demos en los smartphones y tablets que hay en las tiendas. ViewSpot facilita contenido consistente, seguro y orientado, incluyendo promociones y comunicación, características de los dispositivos, ofertas especiales, así como precios de los terminales. ViewSpot es la ampliación natural en el portfolio de Smith Micro que va dirigido a Operadores Móviles de Telecomunicaciones y a operadores de Cable que ofrecen servicios móviles.

“Estamos encantados de lanzar ViewSpot y muy satisfechos con la forma en que esta solución completa el increíble portfolio que Smith Micro tiene a disposición de los operadores móviles” anunció William W. Smith, Jr., Presidente y CEO de Smith Micro Software. “Los operadores que usen ViewSpot podrán mejorar la vinculación real con sus clientes de una forma visualmente muy innovadora, con demos consistentes que ayudan a los clientes y les guían en las características y las promociones mientras que pueden analizar los distintos terminales. ViewSpot, en esencia, se convierte en una extension del equipo de vendedores del operador y le ayuda a conseguir que los consumidores se conviertan en clientes mientras navegan por los terminales de las tiendas.”

La solución ViewSpot saca el máximo partido de los dispositivos móviles desarrollando contenido atractivo y consistente que puede ser personalizado e incluir videos, fotografías, animaciónes o guías interactivas. Esto permite que el contenido multimedia del operador en esos terminales en las tiendas sea capaz de incentivar la venta de smarphones y tablets, así como accesorios, nuevos servicios e innovadoras promociones. La experiencia de presentación de ViewSpot genera una imagen visualmente única y muy interesante en las tiendas con la facilidad de cambiar o actualizar esos contenidos de forma remota y sencilla. La solución consigue aumentar los ingresos y nuevas oportunidades a través de promociones cruzadas de productos, contenido patrocinado por el fabricante del terminal, así como contenido sincronizado que, sin duda, atrae la atención del cliente en determinados lanzamientos y momentos especiales durante el año.

Junto con las capacidades demo, ViewSpot también consigue una gran variedad de datos del cliente que facilitan a los operadores móviles potentes insights e inteligencia de negocio alrededor de la base de clientes, respecto al ciclo de ventas, y en general, sobre las ventas de dispositivos. La recogida de datos y el análisis de esa información fortalece a los operadores y les permite entender y responder a las necesidades de los clientes, superar los problemas, o comprender la demografía de los compradores, para finalmente generar mensajes razonables y adecuados destinados a ellos. La solución ViewSpot permite contar historias que generan interés para los clientes, con terminales y datos para el análisis sobre esas interacciones que posicionan al operador y le permiten aumentar los ingresos y mejorar su competitividad. En orden a garantizar la seguridad y privacidad, todos los datos recogidos durante esas interacciones con los clientes son borrados durante la noche y el terminal se encuentra limpio al día siguiente para una nueva experiencia de uso en la tienda.

ViewSpot posibilita también una amplia gama de operaciones y diagnóstico que permite al operador analizar y entender las operaciones que se producen en la tienda, así como el estado de salud del terminal. Esto hace que las áreas de marketing y operaciones puedan contactar con el personal en tienda para facilitarles información relevante que permita tomar acciones rápidas. Las alertas de operaciones hablan sobre dispositivos no conectados, o alertan sobre alta temperatura, baja carga, u otra serie de posibles problemas en tienda, que permitirían al operador optimizar y mejorar el rendimiento general de los mismos.

“ViewSpot genera una oportunidad única para Smith Micro en un hueco de Mercado con muy poca competencia, debido al atractivo y la complementariedad de esta solución en cuanto a los terminales y la experiencia de las áreas de marketing que son necesarias para la gestión diaria de la solución” dijo el Sr. Smith. “Estamos seguros de la buena acogida de los operadores de telecomunicaciones con una nueva y potente herramienta que les permite dirigirse a sus clientes, mejorar la experiencia en tienda y generar nuevas vías de ingresos, sacando el máximo partido de los terminales en las tiendas.”

Sobre Smith Micro Software, Inc.

Smith Micro desarrolla software para simplificar y mejorar la experiencia móvil, proporcionando soluciones a algunos de los principales proveedores de servicios inalámbricos y operadores de sistemas múltiples de cable de todo el mundo. Desde permitir el estilo de vida digital de la familia hasta proporcionar potentes capacidades de mensajería de voz, nuestras soluciones enriquecen los estilos de vida conectados de hoy, a la vez que crean nuevas oportunidades para atraer a los consumidores a través de los teléfonos inteligentes y los dispositivos de “internet de las cosas” de los consumidores. Nuestro catálogo también incluye una amplia gama de productos para crear, compartir y monetizar contenido enriquecido, como mensajería visual y aplicaciones gráficas 2D/3D. Para obtener más información, visite www.smithmicro.com.

Afirmaciones a futuro:

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa son declaraciones anticipadas sobre eventos o resultados futuros, incluidas las relacionadas con la disponibilidad futura de nuestros productos y los beneficios que creemos que nuestros productos ofrecerán a nuestros clientes, y declaraciones en las que se utilizan palabras como “esperar”, “anticipar”, “creer”, “planear”, “intentar”, “podría”, “será”, entre otras expresiones similares. Las afirmaciones a futuro implican riesgos e incertidumbres, que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Entre los factores importantes que podrían causar o contribuir a tales diferencias se encuentran los retrasos en el desarrollo de nuestros productos y los esfuerzos de integración de terceros, así como las limitaciones en nuestra capacidad para competir eficazmente con otras empresas de software y tecnología. Estos y otros factores discutidos en nuestras presentaciones ante la Securities and Exchange Commission (Comisión de Valores y Bolsa), incluyendo nuestras presentaciones en los Formularios 10-K y 10-Q, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en cualquier afirmación a futuro. Las afirmaciones a futuro contenidas en esta nota de prensa se realizan sobre la base de las opiniones y suposiciones de la dirección, y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones para reflejar los eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de esta nota de prensa.

ViewSpot, Smith Micro y el logotipo de Smith Micro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres de productos son propiedad de sus respectivos dueños.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Charles Messman
Investor Relations
949-362-5800
IR@smithmicro.com


Source(s) : Smith Micro Software, Inc.