Smith Micro Proporciona una Solución de Gestión de Conexión Empresarial Segura para Eandis

13/03/2012 - 13:00 por Business Wire

Smith Micro Proporciona una Solución de Gestión de Conexión Empresarial Segura para EandisQuickLink® Mobility asegura conectividad inalámbrica constante para los empleados móviles de campo de la compañía de servicios públicos belga.

Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI), proveedor líder de soluciones inalámbricas y de movilidad, anunció hoy que su solución de gestión de conexión empresarial, QuickLink® Mobility ha sido seleccionada por la compañía de servicios públicos Eandis CVBA para simplificar y asegurar la conectividad móvil a sus empleados de campo. Eandis opera y desarrolla una red de distribución de electricidad y gas natural, que presta servicios a 239 municipalidades en Flandes, Bélgica.

Eandis es la principal compañía de infraestructura eléctrica y de gas del norte de Bélgica, que emplea una gran flota de ingenieros de servicio de campo equipados con dispositivos móviles. Eandis seleccionó a QuickLink Mobility para que le proporcione conexiones móviles confiables para las aplicaciones ERP de gestión, y para automatizar la conmutación entre redes inalámbricas para los usuarios finales. Fue muy importante la capacidad de Smith Micro para brindar soporte a las conexiones a cualquier red inalámbrica agnósticas al operador, inclusive el proveedor preferido de la red WWAN de Eandis. Ahora, Eandis puede gestionar centralmente la conexión móvil, la seguridad, y las políticas presupuestarias para la aplicación y cumplimiento de las normas, y puede actualizar fácilmente las configuraciones inalámbricas por aire, eliminando la necesidad de que los empleados de campo tengan que regresar a sus oficinas. Aprovechando la herencia de Smith Micro en conectividad de banda ancha móvil a nivel de operador, QuickLink Mobility proporciona mayor visibilidad y control en los dispositivos móviles, permitiendo a los administradores de tecnología de la información de Eandis gestionar mejor las operaciones de campo.

“Al ser el principal distribuidor de electricidad y gas natural en Bélgica, sus empleados remotos confían en una conectividad constante y segura para poder brindar el mejor nivel de servicio a sus clientes”, manifestó Douglas Louie, Director Sénior de Comercialización de Productos en Smith Micro Software. QuickLink Mobility permite a los empleados móviles mantener una conexión permanente y segura mientras se mueven entre distintos tipos de redes, y simplifica notablemente la administración y el soporte para ellos. Es de suma importancia poder mantener un contacto constante con los empleados de campo y QuickLink Mobility no sólo brinda esta posibilidad sino que además se integra armoniosamente a sus flujos de trabajo”.

QuickLink Mobility está compuesta por los siguientes componentes:

  • Software de clientes unificados para características y políticas de conectividad y seguridad
  • Servidor de distribución para configurar y actualizar al cliente con políticas de conectividad y seguridad
  • Puerto (gateway) de seguridad para conexiones VPN y persistencia de sesión

QuickLink Mobility forma parte de las mismas tecnologías centrales utilizadas en la plataforma Experience Manager™ de Smith Micro que ayuda a operadores móviles, empresas y fabricantes de dispositivos a simplificar, proteger y mejorar la experiencia móvil mientras optimizan los recursos de redes y dispositivos. Para obtener más información, visite:

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software, Inc. brinda soluciones de software que simplifican, aseguran y realzan la experiencia móvil. Nuestra cartera de productos y servicios abarca soluciones de Gestión de Conectividad y Comunicaciones. Las soluciones de Smith Micro incluyen aplicaciones de software de clientes y servidores utilizados por operadores inalámbricos, fabricantes de dispositivos y empresas líderes a nivel mundial. Para mayor información sobre Smith Micro Software (NASDAQ: SMSI), visite smithmicro.com.

Declaración de Exclusión de Responsabilidad:

Este comunicado contiene declaraciones a futuro que suponen riesgos e incertidumbres, incluidos, sin limitación, declaraciones progresistas relacionadas con las perspectivas financieras de la empresa y otras proyecciones de su rendimiento, la existencia de nuevas oportunidades de mercado e interés en los productos y soluciones de la empresa, y la capacidad de la empresa de aumentar sus ingresos y recuperar su rentabilidad al sacar provecho de estas nuevas oportunidades e intereses de mercado y presentar nuevos productos y soluciones. Entre los factores de importancia que pudieran hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones a futuro se encuentran los cambios en la demanda de los productos de la empresa por parte de sus clientes y usuarios finales, las tecnologías nuevas y cambiantes, la aceptación del cliente de tales tecnologías, condiciones económicas adversas nuevas y continuas, y la capacidad de la empresa de competir eficazmente con otras empresas de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluidas sus presentaciones en los formularios 10-K y 10-Q, podrían ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en cualquiera de las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que se incluyen en este comunicado se realizan sobre la base de las perspectivas y presunciones de gestión con respecto a eventos futuros y el desempeño del negocio a partir de la fecha del comunicado, y la compañía no tiene obligación alguna de actualizar dichas declaraciones para que reflejen los eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este comunicado.

Smith Micro, QuickLink y el logotipo de Smith Micro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Toda otra marca registrada y nombre de producto es de propiedad exclusiva de sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smith Micro Software, Inc
Suzanne Runald, +1-949-362-5800
pr@smithmicro.com
o
LEWIS PR para Smith Micro
Lauren Grassetti, +1-619-677-2700
smithmicro@lewispr.com


Source(s) : Smith Micro Software, Inc.