Smiths Detection implementa 150 sistemas avanzados de seguridad en prisiones federales de Argentina

06/10/2011 - 13:00 por Business Wire
Smiths Detection anunció hoy la implementación de más de 150 sistemas de seguridad de primer nivel para ayudar a evitar el contrabando de narcóticos, armas, explosivos, celulares y otros materiales peligrosos ...

Smiths Detection anunció hoy la implementación de más de 150 sistemas de seguridad de primer nivel para ayudar a evitar el contrabando de narcóticos, armas, explosivos, celulares y otros materiales peligrosos en prisiones federales de Argentina.

Los pedidos, realizados por el Servicio Penitenciario Federal, abarcan una variedad de tecnologías y soluciones de Smiths Detection que ofrecen un enfoque integrado de la seguridad penitenciaria.

Smiths Detection trabajó con su representante local, Dainippon Electronic, a fin de obtener estos pedidos que incluyen escáneres de rayos X para inspeccionar efectos personales, equipos centrados en la detección de rastros de narcóticos pero con capacidad simultánea de detección de explosivos, sistemas para la identificación química de sustancias desconocidas y tecnología de escaneo avanzada para la detección de narcóticos y armas.

Eduardo Parodi, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, expresó: “Este proyecto representa la adquisición más grande de tecnologías de detección e identificación para infraestructura penitenciaria de Latinoamérica en el 2011. Seguiremos ofreciendo el servicio local de alta calidad que les prestamos a nuestros clientes en toda la región”.

Smiths Detection es el proveedor líder en el mundo de tecnología avanzada de seguridad: implementa más de 65.000 unidades de inspección de rayos X en 180 países, 10.000 sistemas de detección de rastros de explosivos, 186.000 detectores químicos y más de 460 sistemas de inspección de carga en todo el mundo.

Smiths Detection ofrece soluciones avanzadas de seguridad en mercados civiles y militares de todo el mundo, implementando y fabricando productos tecnológicos regulados por el gobierno que ayudan a detectar e identificar explosivos, agentes biológicos y químicos, amenazas radiológicas y nucleares, armas, narcóticos y contrabando. Es parte de Smiths Group, líder mundial en la aplicación de tecnologías avanzadas integradas en mercados de detección de contrabando y amenazas, energía, dispositivos médicos, comunicaciones y componentes tecnológicos. Smiths Group emplea a cerca de 23.000 personas en más de 50 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smiths Detection
Susan Cooper-Curcio, 973-496-9274
susan.cooper@smithsdetection.com


Source(s) : Smiths Detection