Smiths Detection Inc. logra certificación para incluir su escáner HI-SCAN 180180-2is pro de doble vista en la lista de tecnología de detección para cargas aéreas de TSA

01/11/2016 - 23:02 por Business Wire
Smiths Detection Inc. logra certificación para incluir su escáner HI-SCAN 180180-2is pro de doble vista en la lista de tecnología de detección para cargas aéreas de TSA
Smiths Detection Inc. logra certificación para incluir su escáner HI-SCAN 180180-2is pro de doble vista en la lista de tecnología de detección para cargas aéreas de TSA

Smiths Detection Inc. (SDI) anunció hoy que el escáner de rayos X de avanzada para cargas, el HI-SCAN 180180-2is pro, ya es el último de sus sistemas en ser aceptado para la sección "certificado" de lista de tecnología de detección para cargas aéreas, la Air Cargo Screening Technology List (ACSTL) de la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (Transportation Security Administration, TSA).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161101006963/es/

Smiths Detection's HI-SCAN 180180-2is pro

Smiths Detection's HI-SCAN 180180-2is pro

Gracias al concepto de doble vista, el HI-SCAN 180180-2is pro mejora la seguridad porque evalúa las imágenes con más rapidez, precisión y confiabilidad. Las dimensiones del túnel del escáner permiten analizar la mercadería en los pálets del tamaño máximo permitido por la TSA y las altas capacidades de penetración facilitan el análisis de mercaderías en bulto y paletizadas a gran escala. Además, ahora es un 25% más pequeño que las versiones anteriores y por eso ocupa menos espacio de apoyo.

Al respecto, Dan Gelston, presidente de SDI, comentó: "Hace tiempo que la tecnología de doble vista, Dual-View, forma parte de nuestros sistemas de detección, y seguiremos trabajando con TSA para asegurar que nuestros productos se adapten a las nuevas amenazas. Smiths Detection tiene una relación muy estrecha con sus clientes y la capacidad de comprender sus necesidades; estos dos elementos son esenciales para que nuestros productos sigan a la vanguardia en el mercado, tal como lo demuestra esta última inclusión en la ACSTL".

Uno de los mayores cambios de la ACSTL en 2015 para los equipos de inspección de rayos X fue la introducción del requisito de tener capacidad Dual-View. SDI sigue a la vanguardia en materia de soluciones de seguridad y trabajando codo a codo con sus clientes en el sector de las cargas aéreas, ha logrado cumplir con este nuevo requisito.

Actualmente, SDI dispone de una amplia variedad de equipos de detección de rayos X con tecnología Dual-View en la sección de equipos certificados de la ACSTL. Los clientes pueden elegir alguno de estos sistemas para que sus aplicaciones de inspección de cargas cumplan con los requisitos establecidos por la TSA.

Para más detalles sobre la ACSTL, visite: https://www.tsa.gov/for-industry/cargo-programs

Para conocer las especificaciones técnicas y otras soluciones de carga aérea, visite: http://www.smithsdetection.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=491:hi-scan-180180-2is-pro&Itemid=611&lang=en#.VzTTkuQ5SC4

Smiths Detection forma parte de Smiths Group, líder internacional en tecnologías de detección y exploración de amenazas para los mercados militares, de transporte, seguridad interna y de respuesta ante emergencias. Tenemos una trayectoria de más de cuatro décadas con amplia experiencia práctica, lo que nos permite ofrecer un nivel incomparable de conocimiento técnico para detectar e identificar las cambiantes amenazas químicas, biológicas, radiológicas, nucleares y explosivos, además de armas, contrabando y narcóticos.

Nuestro objetivo es simple: garantizar la seguridad, tranquilidad y libertad de movimientos que necesita el mundo para seguir girando. Para más información, visite www.smithsdetection.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con la prensa:
Blueprint Communications
Chad Kolton, 571-414-0730
chad@blueprintcomms.com
o
Smiths Detection
Dana Knox-Gower, directora de comunicaciones y marketing para el continente americano
203-482-6752
dana.gower@smithsdetection.com


Source(s) : Smiths Detection Inc.

Publicar un comentario