Smiths Detection lanza nuevo escáner de cargas aéreas para satisfacer crecientes demandas de seguridad mundial

15/03/2012 - 09:00 por Business Wire

El sistema de rayos X con vista doble y de tamaño compacto cumple con las normas TSA para las inspecciones de las cargas aéreas.

Smiths Detection lanza nuevo escáner de cargas aéreas para satisfacer crecientes demandas de seguridad mundial

Smiths Detection ha presentado un innovador sistema de inspección de rayos X con vista doble, diseñado para satisfacer las crecientes demandas mundiales de controles de grandes cargas, plataformas y elementos de transporte tanto en los aviones de pasajeros como en los aviones de carga.

Smiths Detection ha presentado un nuevo sistema de inspección con rayos X de vista doble (el compact ...

Smiths Detection ha presentado un nuevo sistema de inspección con rayos X de vista doble (el compacto HI-SCAN 145180-2is), diseñado para satisfacer las crecientes demandas mundiales para los controles de cargas de gran tamaño. (Foto: Smiths Detection)

El compacto equipo HI-SCAN 145180-2is es capaz de inspeccionar objetos hasta de 57” x 71” (145 cm. x 180 cm.), alcanzando el máximo tamaño de tarimas / pallets permitido por la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA por sus siglas en inglés). La capacidad de vista doble agiliza el rendimiento al proporcionarle al operador dos imágenes adyacentes de alta resolución, eliminando la necesidad de escanear dos veces para obtener la misma información.

Mal Maginnis, Presidente de Smiths Detection, aclaró: "Es fundamental para la economía mundial lograr el flujo consistente de la carga aérea. Nuestro nuevo y avanzado sistema de inspección de rayos X les permitirá a los cargadores examinar los artículos a granel sin necesidad de desempacar los envíos ni de tener que explorar las cajas individuales para luego volver a armar la pallet o los envíos de gran tamaño. El HI-SCAN 145180-2is, que también cuenta con un tamaño muy compacto, les ahorrará a nuestros clientes tanto tiempo como dinero”.

HI-SCAN 145180-2is ha sido diseñado para mejorar la cartera de productos de Smiths Detection en la Lista de Tecnología Cualificada para la Inspección de Cargas Aéreas (ACSQTL) de la TSA. Smiths Detection cuenta ya con 16 sistemas de inspección en esta lista, más que cualquier otra compañía, entre ellos figura el sistema HI-SCAN 145180 de una sola vista, ya implementado para la detección de la carga aérea.

Para obtener más información y especificaciones técnicas de HI-SCAN 145180-2is, por favor visite: http://www.smithsdetection.com/HI-SCAN_145180-2is.php.

Smiths Detection ofrece soluciones avanzadas de seguridad en los mercados internacionales civiles y militares, desarrollando y fabricando productos de tecnología regulados por el gobierno que ayudan a detectar e identificar explosivos, agentes químicos y biológicos, amenazas nucleares y radiológicas, armas, narcóticos y contrabandos. Forma parte de Smiths Group, líder mundial en la aplicación de tecnologías integradas y avanzadas para los mercados en riesgo y para la detección de contrabandos, energía, dispositivos médicos, comunicaciones y componentes de ingeniería. Smiths Group emplea a unas 23.000 personas en más de 50 países.

Fotos / Galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50200887&lang=es

Contacts :

Smiths Detection
Colin McSeveny, Jefe del grupo de relaciones con los medios de comunicación
+44 (0)20 7808 5534
colin.mcseveny@smiths.com
o
Smiths Detection
Susan Cooper Curcio, Directora de las comunicaciones de comercialización
973-496-9274
susan.cooper@smithsdetection.com
o
HDMK
Chad Kolton, 202-789-4365
ckolton@hdmk.org


Source(s) : Smiths Detection

Publicar un comentario