Smiths Detection recibe un pedido de Tecnología de Inspección de Vehículos del departamento de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos

15/11/2017 - 20:34 por Business Wire
Smiths Detection recibe un pedido de Tecnología de Inspección de Vehículos del departamento de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos

Smiths Detection Inc. (SDI) anuncia pedidos por un total de USD7,1 millones para tecnologías de HCVM e35 NA y ScanVan en contratos existentes de entrega indefinida/cantidad indefinida (IDIQ, por sus siglas en inglés) celebrados con Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés) de los EE.UU.

ScanVan de Smiths Detection es un vehículo pequeño, de fácil maniobrabilidad, equipado con la tecnología HI-SCAN 100100T, un sistema de rayos X de última generación capaz de escanear objetos tales como vehículos de carga, coches, cajas o artículos electrónicos. Está especialmente diseñado para las necesidades de las instalaciones de aduanas, aeropuertos, operadores de transporte y mensajería, o de lugares que requieran puntos de control temporarios de alta seguridad.

El HCVM e35 NA es una solución móvil totalmente integrada, utilizada para la inspección de camiones, contenedores y vehículos completos. Mediante el uso de plataformas de software de la más reciente tecnología para proporcionar imágenes detalladas por rayos X, opciones de imagen personalizables y herramientas de comparación para optimizar los resultados de los escaneos, detecta contrabando y amenazas tales como explosivos, narcóticos y armas. Las soluciones también ayudan a los operadores a reducir los tiempos de escaneo y a mejorar la capacidad de recolección de datos.

Stephen Esposito, vicepresidente del departamento de Desarrollo Comercial y Ventas, dijo: “La tecnología de avanzada, la reputación en soluciones para la aduana, la capacidad de respuesta y el servicio confiable de Smiths Detection nos han ayudado a transformarnos en proveedores a largo plazo en agencias de todo el mundo. Nuestra experiencia nos permite seguir trabajando en conjunto con CBP para ofrecer soluciones líderes que ayudan a proteger nuestras fronteras y a mantener seguros lugares de todo el país”.

Para obtener más información, por favor visite www.smithsdetection.com

Smiths Detection, parte del Grupo Smiths, es un líder mundial en la detección de amenazas y de tecnologías de inspección para el mercado militar, de transporte aéreo, de seguridad nacional y de respuestas a emergencias. Nuestra experiencia e historia a lo largo de más de 40 años a la vanguardia nos permite proveer niveles de conocimientos especializados únicos para detectar e identificar los cambios constantes que se observan en las amenazas químicas, radiológicas, nucleares y de explosivos, y también de armamentos, productos peligrosos, contrabando y narcóticos.

Nuestra meta es simple: proveer seguridad, tranquilidad y libertad de movimientos sobre los cuales el mundo depende. Para más información, visite www.smithsdetection.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Blueprint Communications
Chad Kolton, 571-414-0730
chad@blueprintcomms.com
o
Smiths Detection
Dana Knox-Gower, 203-482-6752
Directora de Comunicaciones y Comercialización - Américas
dana.gower@smiths-detection.com


Source(s) : Smiths Detection Inc.