SMK Electronics Presenta Controles Remotos de TV Digital Avanzada en Andina Link Expo 2017

07/03/2017 - 13:35 por Business Wire
SMK Electronics Presenta Controles Remotos de TV Digital Avanzada en Andina Link Expo 2017

SMK Electronics, una división de SMK Corporation, uno de los fabricantes líderes del mundo de controles remotos de fabricantes de equipos originales, anunció hoy que presentará una nueva familia de controles remotos de TV digital avanzada en la Andina Link Expo 2017 (Stand 49A) de esta semana. La Expo (que tuvo lugar del 7 al 9 de marzo en Cartagena, Colombia) es un de los eventos más prestigiosos de telecomunicaciones en América Latina.

“Estamos muy contentos de exhibir los controles remotos para TV digital más avanzados de la industria esta semana en Andina Link 2017”, señaló Paul Evans, Presidente de SMK Electronics Corporation. "A medida que los proveedores de telecomunicaciones amplían su alcance, ofreciendo productos y servicios de TV mejorados en América del Sur, la interfaz de usuario doméstico, el control remoto para decodificadores, debe de igual manera evolucionar, a fin de permitir un control intuitivo y sin esfuerzos de estos productos y servicios, lo que garantiza la fidelización, la adopción y la captación de suscriptores.

Al utilizar las últimas tecnologías inalámbricas, incluidas las comunicaciones por Bluetooth® Smart, Wi-Fi Direct®, ZigBee® y comunicaciones RF4CE, el conjunto de controles remotos para decodificadores avanzados de SMK ofrece a los proveedores de servicios de TV Digital una gama completa de opciones de interfaz de usuarios (user interface, UI), que incluye comando por voz, señalador de pantalla táctil y navegación basada en gestos de 6 ejes. Diseñadas y fabricadas localmente, las soluciones de control remoto económicas de SMK les brindan a los proveedores de TV Digital un amplio espectro de factores de formas, opciones de conectividad inalámbrica, modalidades de interfaz y oportunidades de marca, a la vez que le brindan al suscriptor doméstico una experiencia de visualización sin esfuerzo.

Acerca de SMK Electronics

SMK Electronics Corporation U.S.A. es la división de EE. UU. de SMK Corporation, un líder mundial en el diseño, desarrollo y en la fabricación de controles remotos de OEM y de componentes de electrónica. A través de las plantas de Fabricación y de Investigación y Desarrollo, junto con los Centros de Fabricación y de Investigación y Desarrollo que SMK posee en todo el mundo, SMK Electronics se encuentra en una posición única para brindarle a la industria de la TV Digital de América del Sur soluciones de controles remotos económicas y de avanzada. Para obtener más información, contacte a SMK Electronics en Colombia o visite SMK Electronics USA, SMK Europe Group y SMK Corporation.

Wi-Fi Direct® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance. Bluetooth® y Bluetooth Smart son marcas comerciales de Bluetooth SIG, Inc. ZigBee® es una marca comercial registrada de ZigBee Alliance. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Ventas:
SMK Electronics Corporation, U.S.A.
Sr. Jorge Contreras
+57 (1) 663 45 22
+57 314 266 7923
jcontreras@smkusa.com
o
Contacto con los Medios:
SMK Electronics | SMK-Link Electronics | Gyration
Keith M. Roberts
Oficina: +1 (805) 987-6662, int. 303
Celular: +1 (805) 312-5546
kroberts@smkusa.com


Source(s) : SMK Electronics Corporation U.S.A.