SMK Electronics presentará una nueva familia de componentes avanzados de Internet de las cosas (IoT) de alta velocidad en el Mobile World Congress de 2018

26/02/2018 - 07:25 por Business Wire
SMK Electronics presentará una nueva familia de componentes avanzados de Internet de las cosas (IoT) de alta velocidad en el Mobile World Congress de 2018

SMK Electronics (Europe) Ltd., división de SMK Corporation (Japón), ha anunciado hoy que hará la presentación mundial de su nueva familia de componentes y tecnologías de automatización de instalaciones industriales diseñadas para el mercado de IoT en el marco del Mobile World Congress de 2018 (Fira Gran Via, Barcelona, del 26 de febrero al 1 de marzo, stand n.º 8.0G30, pabellón NEXTech).

Esta semana SMK Electronics presentará en el Mobile World Congress una nueva familia de componentes de red para IoT que incluye conectores IDC y de placa a placa miniaturizados, conectores USB-C impermeables, clavijas tipo pogo de altas prestaciones, conectores de datos de alta velocidad y una amplia gama de módulos de RF con versiones Sigfox, LoRa e IP500.

“Estamos muy complacidos con las sólidas prestaciones y la acogida que han tenido en la industria nuestros componentes para automatización avanzada de redes –ha afirmado Patrick Delanoeije, vicepresidente de SMK Electronics (Europe) Ltd.– SMK empezó a distribuir recientemente sus conectores avanzados de alta velocidad para redes de área extendida de baja potencia (Low Power Wide Area, LPWA), la primera plataforma comercial del mundo para la automatización de instalaciones de IoT con interoperabilidad completa. Gracias a nuestra red mundial de asociados en el sector, nuestros centros de I+D y de fabricación, y nuestros más de 90 años de experiencia en la fabricación de componentes eléctricos de alta calidad, SMK Electronics está en excelente posición para ofrecer a la industria tecnologías y productos avanzados para aplicaciones de automatización de instalaciones, junto con todos los demás aspectos del excitante futuro de la IoT”.

Acerca de SMK Electronics (Europe) Ltd.

SMK Electronics (Europe) Ltd. es una división de SMK Corporation, líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de componentes electrónicos como módulos RF, sistemas de conexión en miniatura, controles remotos de OEM y otros productos electrónicos y paneles táctiles. SMK cuenta con 5 centros de I+D, 8 fábricas y más de 35 oficinas de venta en todo el mundo, y está perfectamente posicionada para diseñar, desarrollar y fabricar soluciones domóticas. Para más información, visite www.smkeurope.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

SMK Electronics (Europe) Ltd.
Huw Waters
hwaters@smkeurope.com
Tel: 01934 312750
o
medios
Keith M. Roberts
SMK Electronics
Oficina: 001 (805) 987-6662 x 303
Móvil: 001 (805) 312-5546
kroberts@smkusa.com


Source(s) : SMK Electronics (Europe) Ltd.