Snom lanza el teléfono de escritorio ejecutivo D765 con pantalla color

22/10/2015 - 09:49 por Business Wire

Snom lanza el teléfono de escritorio ejecutivo D765 con pantalla colorSnom anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo superior que completa la Serie Global 700 Blackline con un teléfono profesional de voz por protocolo de Internet (VoIP) para ejecutivos, con múltiples funciones y a prueba del futuro que cumple con los requerimientos de los usuarios ejecutivos en su trabajo diario..

Snom lanza el teléfono de escritorio ejecutivo D765 con pantalla color

Snom Technology AG, la primera marca líder en el mundo de teléfonos con VoIP profesionales anunció la inmediata disponibilidad del Teléfono de Escritorio Ejecutivo D765.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151022005612/es/

Snom D765 (Photo: Business Wire)

Snom D765 (Photo: Business Wire)

El teléfono D765 presenta una pantalla color de alta resolución de 3,5 pulgadas y está equipado con un navegador XML sumamente versátil. Un conmutador de Ethernet integrado permite la conectividad entre VLAN y IEEE 802.3 y provee conexión segura de los componentes adicionales de la red. Este teléfono por IP soporta hasta doce cuentas de usuario SIP diferentes y sus métodos de autenticación habituales garantizan la mejor protección para las comunicaciones vitales en el lugar de trabajo.

Diseñado para ejecutivos y personal jerárquico de oficinas ajetreadas, el teléfono D765 de Snom soporta múltiples dispositivos de audio al mismo tiempo, con la compatibilidad Bluetooth incorporada que permite una conexión fácil en teléfonos inalámbricos. Este poderoso teléfono de VoIP basado en SIP también se adapta fácilmente a la telefonía moderna y a las soluciones unificadas de comunicaciones, además de incluir funciones a prueba del futuro como el soporte doble IPv4/Pv6, y conectividad Gigabit Ethernet y USB. La transferencia de datos tiene lugar a través de un servidor HTTPS incorporado, la encriptación de la comunicación usa TLS y SRTP SIPS

El director ejecutivo de Snom, Nadahl Shocair, afirmó: “Nuestra ingeniería alemana tiene la reputación de fabricar los mejores teléfonos comerciales del mundo, con diseños precisos y fuertes, audio soberbio y tecnologías de software y hardware de alta calidad ricas en funciones que abordan las necesidades y los requerimientos de las empresas exitosas en todo el mundo. Además, como la actividad fraudulenta en las redes de telefonía de las empresas es costosa y está en aumento, la última familia de teléfonos está fabricada y diseñada para cumplir con los requerimientos de seguridad para empresas y profesionales”.

Acerca de Snom Technology AG

Fundada en 1996 y con sede central en Berlín, Alemania, Snom es una corporación multinacional alemana y la primera marca líder en el mundo de teléfonos de VoIP para profesionales y empresas. Snom opera filiales de su propiedad total en Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Italia y Taiwán.

La ingeniería alemana de Snom es reconocida mundialmente por la robustez, alta calidad y riqueza de funciones de sus teléfonos comerciales, diseñados exclusivamente para el profesional de la informática capacitado y certificado y el instalador de PBX. Todos los productos de Snom son universalmente compatibles con las plataformas PBX líderes que operan conforme al estándar SIP con millones de instalaciones integrales mundiales. Los productos Snom se venden a través de distribuidores a más de 25.000 revendedores de valor agregado de Snom de todo el mundo.

Para más información, visite www.snom.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Snom Technology AG
Gerente de RR.PP.
Lesley Hansen
Lesley.hansen@snom.com
+49 30 398331602


Source(s) : Snom Technology AG