Snom lanza la primera plataforma para desarrolladores del mundo especialmente diseñada para teléfonos de VoIP profesionales

08/04/2016 - 07:30 por Business Wire
Snom lanza la primera plataforma para desarrolladores del mundo especialmente diseñada para teléfonos de VoIP profesionales

Snom, marca líder mundial en teléfonos VoIP (Voz sobre IP) empresariales profesionales, anuncia su nueva plataforma para desarrolladores: Snom.io. Esta plataforma permite que miles de desarrolladores desarrollen y lancen al mercado aplicaciones innovadoras y totalmente integradas para teléfonos de escritorio compatibles con Snom.io. Estas nuevas aplicaciones brindarán a los usuarios acceso a múltiples funciones que facilitarán la ejecución de tareas diarias de oficina, para el diseño de teléfonos de acuerdo con las necesidades del usuario, así como “Internet de las cosas” (IoT), “Automatización de Oficina Inteligente” y vigilancia por video.

Sólo en las primeras dos semanas se han registrado en la plataforma más de 1000 desarrolladores, y el número crece a diario.

Los clientes de Snom pueden elegir entre seis categorías de aplicaciones:

1. Personales

2. IoT, dispositivos, sensores y aplicaciones de control

3. Aplicaciones de video

4. Aplicaciones empresariales y productivas

5. Aplicaciones verticales y específicas para la industria

6. Aplicaciones específicas para centralitas telefónicas

“La plataforma snom.io permite a los desarrolladores programar, integrar y distribuir aplicaciones innovadoras para teléfonos Snom en todo el mundo. Se trata de una novedad mundial en la industria de las telecomunicaciones empresariales. Con ella las empresas pueden brindar soluciones sofisticadas y específicas, de tal modo que puedan personalizar y configurar sus teléfonos de escritorio según las exigencias de su trabajo, con lo que aumenta la eficiencia, reduce costes y potencia la productividad”, afirmó Nadahl Shocair, director ejecutivo del Grupo Snom.

Para ver qué se puede lograr con Snom.io, vea este vídeo de demostración y sorpréndase con lo que esta nueva plataforma le permite hacer.

Acerca de Snom:

Fundada en 1997 y con sede central en Berlín, Alemania, Snom es una corporación internacional alemana y la marca que actualmente lidera el mercado de los teléfonos de VoIP empresariales y profesionales de todo el mundo. Snom opera a través de sus filiales en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y Taiwán.

La ingeniería alemana de Snom es reconocida en todo el mundo por la solidez, calidad y funcionalidad de sus teléfonos empresariales, especialmente diseñados para el instalador de PBX y el profesional de TI cualificado y certificado. Todos los productos Snom son perfectamente compatibles con plataformas de PBX líderes que operan bajo el estándar SIP, con más de cuatro millones de instalaciones de teléfonos en todo el mundo. Los productos Snom se venden a través de distribuidores a más de 25.000 vendedores de Snom de valor añadido por todo el mundo.

Para más información, visite www.snom.com

El texto original en idioma fuente de este anuncio constituye la versión oficial autorizada. Las traducciones se brindan sólo con fines de practicidad, y deben cotejarse con el texto en idioma original, que es la única versión del texto con validez legal.

Contacts :

Snom
Niclas Kakomanolis
Correo electrónico: press@snom.com
Tel.: 030 / 2576 205 14


Source(s) : Snom