Snom recibe el Sello de Calidad “Seguridad fabricada en Alemania”

09/06/2016 - 10:04 por Business Wire

Snom recibe el Sello de Calidad “Seguridad fabricada en Alemania”Snom Technology, principal desarrollador de Teléfonos IP profesionales, tiene el honor de anunciar su adhesión a la 'Asociación Alemana de Seguridad informática TeleTrusT'.

Snom Technology, desarrollador líder de teléfonos IP profesionales tiene el honor de anunciar su adhesión a la Asociación Alemana TeleTrusT. Snom se esfuerza por alcanzar la perfección en todos los aspectos de su desarrollo con una artesanía sin igual, un diseño elegante, un gran sentido práctico y una alta interoperabilidad. Un ejemplo típico del continuo énfasis de Snom en la seguridad de las comunicaciones es su 'Garantía No Spyware' que se refuerza con la obtención del Sello de Calidad “Seguridad fabricada en Alemania”.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160609005557/es/

TeleTrusT es una asociación de expertos en seguridad en el campo de las TI que facilita intercambio de información entre vendedores, usuarios y autoridades. TeleTrusT comenta cuestiones técnicas, políticas y legales relacionadas con la seguridad informática, y organiza eventos y conferencias relacionadas con la seguridad. Con un gran número de miembros y organizaciones asociadas, TeleTrusT representa la principal red de seguridad informática en Alemania y Europa.

Con la obtención del Sello de Calidad TeleTrusT, Snom demuestra que sus productos disponen de "Seguridad Informática fabricada en Alemania" y que cumple los siguientes requisitos:

 

 

  • Su sede central se encuentra en Alemania.
  • La compañía cumple la ley alemana de protección de datos.
  • La compañía ofrece soluciones de seguridad informática dignas de confianza.
  • No se ofrecen soluciones que contienen secretos no declarados.
  • Toda la investigación y desarrollo de la seguridad de la compañía se realiza en Alemania.

“Estamos orgullosos de formar parte de la red de seguridad informática TeleTrust. La seguridad representa un aspecto diferenciador clave para Snom y crítico en nuestro enfoque en la Ingeniería de Precisión Alemana. La obtención del Sello de Calidad TeleTrusT demuestra aún más nuestro empeño, y también demuestra a nuestros clientes que pueden confiar en nuestros productos. ” comenta Nadahl Shocair, CEO de Snom Technology AG.

Acerca de Teletrust

"ITSMIG" ("Seguridad Informática fabricada en Alemania") fue establecido originalmente en 2005 por los Ministerios Federales alemanes del Interior y de Economía y Tecnología, así como por los representantes de la industria de seguridad informática alemana. Como resultado de mutuas consultas, ITSMIG se convirtió en TeleTrusT en 2011.

El Grupo de Trabajo de TeleTrusT "ITSMIG" tiene como objetivo presentar productos, soluciones y servicios relacionados con la seguridad informática "made in Germany" a nivel nacional e internacional, colaborando con socios industriales, políticos, autoridades, organizaciones y científicos. Lo consigue haciendo especial hincapié en la confianza y estableciendo los criterios que representan la base para obtener el sello de calidad.

Acerca de Snom Technology AG

Fundada en 1997 y con sede principal en Berlín, Alemania, Snom es una multinacional alemana y marca líder mundial de teléfonos VoIP profesionales y empresariales. Snom opera con sucursales y filiales completamente de su propiedad en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, España y Taiwán.

La ingeniería alemana de Snom es famosa en todo el mundo por su robustez, alta calidad y gran número de funciones de sus teléfonos profesionales, diseñados exclusivamente para los profesionales informáticos formados y certificados y para los instaladores de PBX. Todos los productos de Snom son universalmente compatibles con las plataformas líderes PBX que funcionan bajo estándar SIP con más de 4 millones de instalaciones en el mundo en clientes finales. Los productos de Snom se venden a través de distribuidores a más de 25.000 revendedores de Snom en todo el mundo.

Para mayor información, por favor visite www.snom.com

El texto en idioma original es la versión oficial autorizada de este anuncio. Las traducciones se proporcionan solo para la comodidad del lector y se deben comparar con el texto en idioma original, que es la única versión con efecto legal.

Contacts :

Snom Technology
Niclas Kakomanolis
PR Manager
press@snom.com


Source(s) : Snom Technology