SOASTA presenta la primera plataforma integrada de control y pruebas móviles

26/02/2013 - 19:52 por Business Wire

SOASTA presenta la primera plataforma integrada de control y pruebas móvilesLa nueva plataforma de rendimiento permite facilitar aplicaciones móviles de mayor calidad proporcionando inteligencia predictiva, contextual y procesable al propietario de la aplicación. Los laboratorios de dispositivos móviles ofrecen acceso local para realizar pruebas continuas de aplicaciones móviles en los dispositivos más populares, como iPhone5, iPad Mini y las tabletas Galaxy..

MOBILE WORLD CONGRESS: SOASTA®, Inc., líder en pruebas móviles y en la nube, anunció hoy la disponibilidad de soluciones de calidad móvil de rápida implementación que eliminan los principales riesgos señalados por las organizaciones de TI en todos los sectores: softwares TouchTest y CloudTest, laboratorios de dispositivos móviles locales automatizados, mPulse para el control de usuarios móviles reales y expertos móviles de SOASTA. Con la combinación de automatización de pruebas 100% de SOASTA, el acceso constante a laboratorios de dispositivos móviles reales, las pruebas de rendimiento móvil basadas en la nube y la visibilidad global de los usuarios de aplicaciones, los clientes ganan en tiempo de suministro, reducen los riesgos de fallo y obtienen visibilidad global de los usuarios móviles reales.

«SOASTA protege miles de millones, incluso billones, de experiencias de usuarios de sistemas móviles de los que dependen las empresas actualmente», afirmó Tom Lounibos, Consejero Delegado de SOASTA. «Cuando prevalecían los teléfonos funcionales resultaban adecuadas las soluciones ópticas y las pruebas manuales de una serie de diferentes teléfonos alojados. Ahora todo gira en torno a las aplicaciones, y los equipos de desarrollo y operaciones móviles desean tener acceso local a los dispositivos, resultados inmediatos con automatización de prueba sin fallos y visibilidad en tiempo real en sus experiencias de usuarios de sistemas móviles reales. Eso es lo que hemos creado para ellos».

El software TouchTest se centra en la velocidad en todos los aspectos de la automatización de pruebas. Desde la creación, ejecución y validación de pruebas hasta el acceso a dispositivos reales locales o remotos, el enfoque pionero a nivel de objetos en aplicaciones de SOASTA es el único método con resultados probados en la automatización de pruebas móviles precisas y estables, eliminando el tiempo requerido y el esfuerzo manual para ofrecer resultados positivos al usuario final de forma rápida. Otras soluciones se centran en el acceso a dispositivos según sus tiempos y condiciones y se basan en frágiles enfoques de reconocimiento óptico. TouchTest ofrece disponibilidad permanente y 100% manos libres.

El laboratorio de dispositivos móviles TouchTest ofrece una solución in situ «llave en mano» para la automatización de pruebas móviles integradas. El laboratorio de pruebas móviles en las instalaciones emplea el marco de pruebas de integración continua de SOASTA para garantizar unas pruebas ágiles, desde dentro de las aplicaciones móviles, en cualquier cantidad de dispositivos. El laboratorio de dispositivos móviles TouchTest incluye algunos de los teléfonos móviles y tabletas más populares del mercado actualmente, desde iPad Mini hasta la última tableta Galaxy, entre otros. Los resultados de las pruebas y las mediciones de rendimiento están disponibles instantáneamente a través de un panel interactivo para identificar regresiones, validar una serie de elementos o imágenes predesarrollados, y comprender el impacto de una aplicación móvil en la batería, la CPU y la RAM.

El software CloudTest ha convertido a SOASTA en líder de pruebas en la nube. Los clientes de SOASTA lo utilizan todos los días para asegurarse de que las aplicaciones móviles y web no fallarán en las cargas del usuario. Prácticamente todas las aplicaciones móviles comerciales dependen de los servicios finales o base de datos legada y requieren pruebas de escalabilidad para garantizar que los usuarios finales de sistemas móviles obtienen experiencias positivas. CloudTest ofrece soluciones a cualquier escala y en cualquier momento, utilizando plataformas de computación en la nube en todo el mundo.

mPulse mide y controla la experiencia del usuario real de aplicaciones móviles. Por primera vez, los propietarios de aplicaciones móviles pueden medir el rendimiento de aplicaciones web nativas, híbridas y móviles según datos de rendimiento en tiempo real y su efecto en las experiencias de usuarios de sistemas móviles. mPulse recopila y agrega mediciones de rendimiento y participación que efectúan interacciones entre múltiples dimensiones, incluyendo tipo de dispositivo, sistema operativo, versión del navegador y geografía, directamente de la aplicación móvil o navegador del usuario, y presentando al instante la información más relevante para optimizar la experiencia del usuario.

El personal experto de SOASTA proporciona todo lo necesario para obtener unos resultados de calidad rápidamente. Las aptitudes para las pruebas móviles resultan infrecuentes actualmente, y los expertos en móviles de SOASTA impulsan el éxito de los clientes. El personal de SOASTA ofrece desde formación de inicio rápido tanto online como en las instalaciones hasta implementaciones de laboratorio móvil de gestión integral listas para operar.

«Más de 850 clientes dependen de nosotros para ofrecer un rendimiento sólido a sus clientes, garantizando la mejor calidad en cada etapa del camino», declaró Steven Winter, director de calidad de mFoundry. «La velocidad y precisión de nuestro laboratorio de pruebas móviles automatizadas con SOASTA y su orientación experta reduce el tiempo y los recursos necesarios para sacar nuestro producto al mercado y aumenta nuestra cobertura de prueba para gestionar fácilmente nuestras rigurosas demandas de calidad en sistemas móviles.

«Las pruebas móviles ya suponen un desafío. Pero este reto crecerá a medida que los dispositivos sean más diversos y sofisticados, aparezcan variantes de plataformas y las aplicaciones sean más complejas debido a la introducción de conceptos como el contexto, » afirmó Nick Jones, vicepresidente, Gartner1. «A medida que las aplicaciones resulten más exigentes y complejas, deberán efectuarse más pruebas en dispositivos reales y redes, en lugar de hacerlo mediante emuladores».

Sobre SOASTA

SOASTA es líder en pruebas móviles y en la nube. Sus soluciones de automatización de pruebas web y móviles, CloudTest y TouchTest, permiten a los desarrolladores, profesionales de garantía de calidad y equipos operativos de TI realizar pruebas con una velocidad, escala y precisión sin precedentes. El innovador conjunto de productos racionaliza la creación de pruebas, automatiza el suministro y la ejecución, y extrae análisis para ofrecer inteligencia procesable más velozmente. Con SOASTA, las empresas pueden estar seguras de que sus aplicaciones ofrecerán el rendimiento previsto, incluso en picos de tráficos. Los clientes de SOASTA incluyen muchas de las marcas con más éxito en la actualidad como American Girl, Chegg, Gilt Groupe, Hallmark, Intuit, Microsoft y Netflix. SOASTA es una sociedad privada con sede en Mountain View, California. Para obtener más información sobre SOASTA, por favor visite www.soasta.com.

SOASTA es una marca registrada de SOASTA Inc. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Otros productos y nombres de empresas pueden ser marcas registradas o nombres comerciales de sus respectivas empresas.

1 Fuente: Informe Gartner: «A Guide to Mobile Testing Tools and Services», por Nick Jones, 19 de junio de 2012

http://my.gartner.com/portal/server.pt?open=512&objID=260&mode=2&PageID=3460702&resId=2053715&ref=AdvSearch

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Grayling Connecting Point
William McCormick, 415-442-4023
william.mccormick@graylingcp.com
o
SOASTA, Inc.
Peter Galvin, 415-269-7343
pgalvin@soasta.com


Source(s) : SOASTA, Inc.