Social Links y TechBiz Forense Digital intensifican esfuerzos para ampliar los servicios de tecnología forense en Brasil y América Latina

19/12/2023 - 11:48 por Business Wire
Social Links y TechBiz Forense Digital intensifican esfuerzos para ampliar los servicios de tecnología forense en Brasil y América Latina

Social Links, proveedor líder de software de inteligencia de fuentes abiertas (OSINT), refuerza su asociación estratégica con TechBiz Forense Digital, el mayor integrador del segmento, pionero y líder en el mercado nacional de soluciones digitales para la ciencia forense en el país, con el objetivo de ampliar los servicios de tecnología forense en el mercado brasileño y latinoamericano.

«Con un equipo de profesionales altamente cualificados, orientamos, formamos y atendemos a nuestros clientes en todos los estados de Brasil. Nuestra asociación combina la experiencia del mercado con soluciones de Machine Learning Social Links, proporcionando mejoras de rendimiento para nuestros clientes durante todo el ciclo de inteligencia. La ampliación de este acuerdo corrobora el compromiso de TechBiz de establecer alianzas con los mayores expertos del sector y los fabricantes más innovadores para fortalecer el escenario de la tecnología forense», afirmó Rafael Velásquez, socio y director comercial de TechBiz Forense Digital.

TechBiz Forense Digital, una empresa del Grupo TechBiz, es el principal integrador y pionero en la entrega de soluciones digitales en Brasil. Su experiencia y enfoque integral en las tecnologías de investigación, lucha contra el fraude y auditoría han consolidado su posición como el proveedor de referencia en América Latina.

«TechBiz ha sido una pieza fundamental de nuestra trayectoria, y su liderazgo en el mercado brasileño es inigualable», expresó Stella González, Channel Director para LATAM de Social Links. «Tenemos mucho entusiasmo con las posibilidades que traerá esta colaboración y el impacto positivo en el sector de la tecnología forense al tiempo que fortalecemos nuestra colaboración a largo plazo para expandir los servicios de OSINT y análisis forense digital en América Latina».

A principios de este año, Social Links obtuvo la categoría de líder en la edición inaugural de Frost Radar™: Open-Source Intelligence Solutions 2023, la primera revisión exhaustiva del sector OSINT. En el informe se indica que: «Social Links, que ha obtenido una puntuación perfecta en Innovación, ofrece soluciones integrales de plataforma OSINT que incluyen herramientas esenciales de análisis y visualización de datos, integración de IA y aprendizaje automático, identificación de grupos, etiquetado y análisis de “deep” y "dark” web».

Acerca del Grupo TechBiz

El Grupo TechBiz se compromete a ofrecer siempre las soluciones tecnológicas más modernas y eficientes en investigación forense digital, seguridad de la información, antifraude y auditoría para las fuerzas y cuerpos de seguridad, instituciones de seguridad pública, inteligencia y organizaciones privadas. Actualmente está formado por las Unidades de Negocio, Academia TechBiz, TechBiz Americas y TechBiz Forense Digital. Nuestro propósito es contribuir a fortalecer una sociedad más justa, igualitaria y segura.

Acerca de Social Links

Social Links es un proveedor líder de software de inteligencia de fuentes abiertas (OSINT, por sus siglas en inglés). Reunimos volúmenes masivos de datos de fuentes abiertas, como redes sociales, aplicaciones de mensajería, cadenas de bloques y la «Dark Web», para analizar y visualizar una imagen holística que agilice las investigaciones basadas en datos. Social Links es una empresa privada estadounidense con sede en Estados Unidos que tiene oficinas en Miami y Ámsterdam y un centro de I+D en Riga. https://sociallinks.io/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Social Links