La sociedad de bienes raíces de Thailand Elite atrae a inversores extranjeros que desean reubicarse y ser propietarios de bienes raíces en Tailandia

27/05/2021 - 05:00 por Business Wire
El codiciado programa Thailand Elite Residence Program de Tailandia, que tuvo un fuerte aumento en las solicitudes durante la pandemia de la Covid-19 en 2020, está listo para ser incluso más atractivo para los inversores extranjeros tras una ...

El codiciado programa Thailand Elite Residence Program de Tailandia, que tuvo un fuerte aumento en las solicitudes durante la pandemia de la Covid-19 en 2020, está listo para ser incluso más atractivo para los inversores extranjeros tras una sociedad nueva con más de 10 promotores de bienes raíces líderes en Tailandia como parte de su oferta Elite Flexible One (EFO).

De acuerdo con Somchai Soongswang, presidente de Thailand Privilege Card Co., Ltd., operador de Thailand Elite Card: “Esta sociedad decisiva tiene como fin impulsar el sector inmobiliario en Tailandia a través de la creación de una rentabilidad multifacética para los inversores internacionales. La opción de la EFO en virtud del programa de visado de entrada privilegiada es sumamente interesante para los solicitantes que buscan invertir en bienes raíces ya sea con fines de residencia o de inversión. Los inversores no solo obtienen rentabilidad por sus inversiones en bienes raíces sino también beneficios comerciales y de estilo de vida inherentes de la residencia tailandesa”.

Cada promotor participante cuenta con una amplia y extensa selección de proyectos de bienes raíces disponibles para los inversores extranjeros. Las compras de bienes raíces por un valor mínimo de 10 millones de bahts permitirán que los compradores sean considerados para ser miembros de Elite Flexible One, visado de entrada privilegiada de cinco años. Un visado de cinco años similar (Elite Easy Access) por lo general cuesta THB 600 000 o aproximadamente USD 19 000. La membresía no solo ofrece facilidad de entrada a Tailandia junto con una amplia serie de beneficios VIP, sino también recompensas y servicios comerciales y de estilo de vida ofrecidos por los socios promotores con el fin de garantizar que los miembros aprovechen al máximo su residencia en Tailandia.

El mercado de bienes raíces de Tailandia durante mucho tiempo ha sido considerado como estable y atractivo, tanto por la rentabilidad de los alquileres, que puede alcanzar el 8 % en Bangkok, como así también las ganancias de capital por el valor de las propiedades, con una rentabilidad de la inversión del 10 % anual. Los analistas inmobiliarios han pronosticado que el mercado de las viviendas de lujo será uno de los segmentos con más rápida recuperación a medida que se flexibilizan las restricciones de confinamiento, con una mayor recuperación del mercado que se espera que continúe una vez que se reanuden los viajes internacionales con menos restricciones.

Mientras que los promotores de condominios se centran en liquidar el inventario no vendido con precios de prelanzamiento, estos proyectos listos para ejecutarse ofrecen un valor impresionante. Los bienes raíces de lujo de Tailandia representan una oportunidad de inversión extraordinaria. Entre los promotores que participan en el programa limitado de dos años, se encuentran nombres reconocidos como Sansiri, Ananda Development, AP (Thailand), Origin Property, Raimon Land y Charn Issara Development. Hay más de 45 proyectos disponibles, entre ellos, los ubicados en las exclusivas áreas residenciales de Bangkok como Sukhumvit, Silom, Sathorn y Asoke.

De acuerdo con Dominic Volek, director del Grupo de Clientes Privados de Henley & Partners, el concesionario mundial de Thailand Elite: “Los inversores inteligentes ahora se dan cuenta de que la diversificación es tan importante para la planificación del estilo de vida como lo es la gestión patrimonial. Mientras reevalúan sus prioridades y buscan opciones alternativas para la residencia, el programa Thailand Elite Residence Program suele ser la mejor opción ya que se trata de un país seguro y próspero con una excelente calidad de vida”.

Desde que Henley & Partners se convirtió en el concesionario mundial oficial, el programa Thailand Elite Residence Program se ha ampliado considerablemente y ahora cuenta con más de 13 000 miembros. El programa, que es el primero de su tipo, es administrado por Thailand Privilege Card Co. Ltd y ofrece visado de entrada privilegiada a los solicitantes, que incluye una amplia gama de beneficios VIP. El programa brinda visado de entrada múltiple a los solicitantes aptos, de esa manera, pueden visitar y residir en Tailandia durante un período de entre cinco y veinte años, con un costo único de entre THB 600 000 (aproximadamente USD 19 000) y THB 2.14 millones (aproximadamente USD 68 000), según la opción elegida. Los beneficios incluyen servicios de limusina en el aeropuerto y acceso a la sala VIP, agilidad en los trámites de inmigración, acceso a servicios de atención médica de primera categoría, conserjería especializada y varios privilegios en los hoteles, centros comerciales, campos de golf y mucho más.

Henley & Partners atiende a todos los clientes interesados en el programa, ya sea de manera personal en una de sus oficinas ubicadas en todo el mundo, o virtualmente a través de su portal en línea: thailandelite-direct.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
Alina Morais
Directora de Relaciones Públicas del Sudeste de Asia
alina.morais@henleyglobal.com
+65 9295 4792


Source(s) : Henley & Partners

Publicar un comentario