Sodyo presenta FarQR: La próxima generación de código QR

29/03/2017 - 13:30 por Business Wire
Sodyo se enorgullece de anunciar el lanzamiento de una solución nueva y revolucionaria de código QR –FarQR– para las emisoras que está por cambiar para siempre el modelo del negocio publicitario en la TV. La ...
Sodyo presenta FarQR: La próxima generación de código QR

Sodyo se enorgullece de anunciar el lanzamiento de una solución nueva y revolucionaria de código QR –FarQR– para las emisoras que está por cambiar para siempre el modelo del negocio publicitario en la TV. La tecnología innovadora de Sodyo les permite a los espectadores apuntar su celular a la pantalla de la TV y escanear un código FarQR que las emisoras muestran en sus contenidos o en las publicidades.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170329005180/es/

QR Codes vs FarQR Codes and Examples (Photo: Business Wire)

QR Codes vs FarQR Codes and Examples (Photo: Business Wire)

Los cofundadores de Sodyo, Alex y Rina Alon, están emocionados por presentar la próxima generación de código QR. «Los códigos QR se limitan a un rango de distancia corto, lo cual resultó un importante factor restrictivo», explicó Alex. «Los códigos FarQR resuelven el problema de la distancia al permitir un rango de detección 100 veces mayor que el del código. Los códigos QR tienen un rango de detección 10 veces mayor que el del código. Los códigos FarQR son perfectos para utilizar con televisores y tecnología de exterior. Nuestro enfoque actual es la televisión, debido a la evidente necesidad de las emisoras de TV y los beneficios que les implicarían».

Rina agregó: «Las emisoras muestran un código FarQR en una publicidad. El espectador apunta desde cualquier distancia su celular a la pantalla e instantáneamente le aparece contenido interactivo de la emisora. Los códigos FarQR permiten la interacción entre las dos pantallas más importantes de nuestras vidas: la TV y el celular. Gracias a los códigos FarQR, las emisoras pueden enriquecer el contenido e involucrar y cautivar a la audiencia de formas que nunca habían imaginado».

El Director Ejecutivo de Sodyo, Alon Raz, planea llevar los códigos FarQR a otras industrias. «Estamos trabajando para expandir nuestra oferta a otras industrias, como las de automóviles, maquinarias y tecnología de exterior, en 2017 y 2018». Imagínese la utilidad de FarQR en autos, máquinas e incluso en servicios de transporte y envíos».

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sodyo
Alon Raz
Teléfono: +972-54-499-9363
Email: alon@sodyo.com
Sitio web:http://www.sodyo.com


Source(s) : Sodyo

Publicar un comentario