SoftServe compra Hoverstate

07/06/2023 - 20:19 por Business Wire

SoftServe compra HoverstateEsta inversión se combina con la presencia internacional de SoftServe con la experiencia de automatización de procesos digitales de Hoverstate para llegar a una creciente base de clientes que busca soluciones de software centradas en los seres humanos.

SoftServe compra Hoverstate

SoftServe, una empresa internacional de consultoría sobre TI, anunció en el día de hoy la compra de Hoverstate, una agencia digital completa especializada en soluciones móviles y basadas en la web. Esta compra posiciona a las dos empresas como la única fuente de soluciones para software disponible para las organizaciones que son nativas digitales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230607005228/es/

SoftServe, a global IT consulting firm, has announced acquiring Hoverstate, a full-service digital agency specializing in mobile and web-based solutions. (Graphic: Business Wire)

SoftServe, a global IT consulting firm, has announced acquiring Hoverstate, a full-service digital agency specializing in mobile and web-based solutions. (Graphic: Business Wire)

La oferta dinámica y la presencia de SoftServe mejoran la experiencia inteligente de automatización del proceso de Hoverstate y la alianza con Pega Platform de Pegasystems, la plataforma proveedora de código mínimo que impulsa a las empresas líderes del mundo con Build for Change®. Los clientes tienen ahora un acceso más completo a los procesos digitales acelerados que están basados en la nube y a una mayor eficiencia en el desarrollo mediante datos y análisis, inteligencia artificial y aprendizaje automático e ingeniería de software basada en la experiencia.

“Al ser una empresa de SoftServe, Hoverstate expande nuestro paquete de servicios de innovación para ayudar a que nuestros clientes agilicen los procesos y minimicen los costos dentro del entorno macroeconómico de la actualidad” afirma Chris Baker, CEO de SoftServe. Asimismo, agrega: "Hoverstate tiene un abordaje centrado en los seres humanos que logra una experiencia de usuario increíble y en resultados comerciales sólidos, los cuales se expandirán a todos los clientes actuales y potenciales de SoftServe".

Hoverstate es reconocida por ayudar a que las empresas mejoren la atención al cliente, profundicen las interacciones y reduzcan los costos operativos hasta un 50% en todas las industrias. Esta compra refuerza y extiende la experiencia en la industria de SoftServe en materia de salud, ciencias biológicas, bancos, servicios financieros, transporte y logística. Además, extiende el posicionamiento de Hoverstate como Specialized Pega Partner para las soluciones de la plataforma en un mercado internacional de clientes.

La experiencia de Hoverstate con Pega Platform acelera la optimización de los costos asociada a la transformación de los procesos administrativos. El enfoque de la interfaz de usuario que está basado en el diseño de la reputación garantiza un compromiso más profundo con el cliente. Además, Hoverstate aporta organizaciones de salud de primera categoría a la lista de clientes de SoftServe. Estas organizaciones acelerarán los resultados comerciales mediante el aprovechamiento de las inversiones existentes en soluciones tecnológicas de Amazon Web Services, Google, Microsoft, NVIDIA y SiteCore. La metodología integral de Hoverstate, mejorada por las capacidades de asesoría y de inteligencia artificial y aprendizaje automático de SoftServe, darán resultados profundos de negocio para los clientes.

SoftServe cuenta con más de 12.000 empleados en 14 países de Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Gracias a la presencia de las oficinas de Hoverstate en Estados Unidos e Italia, el director de estrategia y socio gerente de Hoverstate, Rob Fauver, acompañará al director de innovación y socio gerente, Kyung Ahn, como parte de la familia SoftServe.

“Creemos que unirnos con un proveedor de servicios de una fuerte transformación digital es el mejor camino para ofrecer competencias mejores y soluciones digitales excepcionales para nuestros clientes” comenta Fauver. Además, afirma: "SoftServe comparte nuestro valor de poner a las personas primero. Las sinergias culturales entre las empresas son incomparables. La red de entrega internacional de SoftServe nos acerca a nuestros clientes. Hace que el soporte de la empresa sea ágil y escalable. Estamos preparados para el futuro".

Para aprender más sobre la compra de SoftServe a Hoverstate, visite esta página web.

ACERCA DE SOFTSERVE

SoftServe es una empresa líder de asesoría sobre TI que busca transformar y optimizar la manera en la que las empresas y las empresas de software hacen negocios. Nuestro abordaje integral asegura la innovación, la calidad y la velocidad en todas las verticales de servicios de salud, venta al público, energía, manufactura y financiamiento.

Visite nuestro sitio web, blog, LinkedIn, Facebook y Twitter.

ACERCA DE HOVERSTATE

Hoverstate es una agencia digital completa enfocada en la estrategia digital, las aplicaciones móviles, el desarrollo web y las aplicaciones comerciales que cuenta con una gran experiencia sobre las industrias de seguros de salud, farmacéuticas y de las ciencias biológicas. Las competencias principales de Hoverstate incluyen: desarrollo de aplicaciones, diseño de servicios de experiencia del cliente y del usuario, interfaz del usuario, operaciones de desarrollo e infraestructura, datos masivos, inteligencia artificial y aprendizaje automático, automatización robótica de procesos (ARP) y consultoría sobre las verticales principales de salud y medios, educación y servicios financieros.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kayla Cash
Gerente de relaciones públicas
SoftServe, Inc.
kcash@softserveinc.com


Source(s) : SoftServe