SolArc anuncia la designación de Alan Gunn como vicepresidente de Marketing de Productos

22/10/2010 - 13:28 por Business Wire
SolArc anuncia la designación de Alan Gunn como vicepresidente de Marketing de Productos
SolArc anuncia la designación de Alan Gunn como vicepresidente de Marketing de Productos

SolArc (www.solarc.com), proveedor mundial de soluciones de gestión de riesgos y comercialización de materias primas (commodity trading and risk management, CTRM), anunció la designación de Alan Gunn como vicepresidente del área de Marketing de Productos. En esta función, Gunn supervisará todas las actividades de dicha área, incluidas la evaluación de mercados y la planificación estratégica de productos.

Alan Gunn (Photo: Business Wire)

Alan Gunn (Photo: Business Wire)

Según Brad Anderson, director ejecutivo de SolArc, “esta nueva función mejorará nuestra capacidad para comunicar de manera eficaz, a los clientes y al mercado, nuestra visión acerca de la próxima generación de CTRM. El conocimiento que Alan posee de la industria es un activo importante para evaluar las oportunidades de mercado, definir el rumbo estratégico y concretar la visión de SolArc”.

Gunn ingresó a SolArc en mayo de 2009 para dirigir la estrategia de ventas para los segmentos del mercado bancario y de gas natural. Con más de 20 años de experiencia en las áreas de energía, tecnología y CTRM, el liderazgo y la experiencia de Gunn han contribuido a posicionar a SolArc como líder de la industria en estos mercados.

“La experiencia y el conocimiento de Alan lo califican de manera única para liderar las iniciativas de marketing de productos de SolArc”, dijo Steve Odom, director general de operaciones de esta empresa. “Su experiencia en la industria y su amplio conocimiento de las soluciones de SolArc le permitirán tener un impacto inmediato en la conducción de nuestra estrategia de marketing de productos”.

Antes de trabajar en SolArc, Alan ocupó cargos gerenciales en gestión de ventas en Kiodex y Altra Energy Technologies, y fue responsable del lanzamiento y el desarrollo de oficinas en Londres y Singapur para Sungard Kiodex. Gunn cuenta con una significativa experiencia en la negociación y el transporte de gas natural, y dirigió a Vitria y Manugistics hacia la creación de mercados verticales globales de energía. Gunn se graduó en la Universidad de Texas A&M con una licenciatura en contabilidad.

Acerca de SolArc

SolArc, Inc. es un proveedor global de soluciones de CTRM para compañías líderes de los mercados de materias primas intensivas. La solución de software integrado de SolArc ofrece a los clientes una mayor percepción y un mayor control de los complejos entornos de comercialización y suministro de materias primas, lo que brinda mayor eficacia operativa y rentabilidad con un riesgo menor.

Desde 1991, SolArc se ha convertido en un proveedor de soluciones confiable para una clientela internacional de más de 80 corporaciones líderes, en una amplia gama de industrias verticales, que incluyen energía, transporte, finanzas, aviación, agricultura y bienes de consumo en todo el mundo. SolArc tiene su sede en Houston y posee oficinas en Tulsa, Dallas, Londres y Singapur. Para obtener más información, visite www.solarc.com.

El logotipo de SolArc es una marca comercial registrada, y SolArc es una marca comercial de SolArc, Inc. Todas las demás marcas, nombres y logotipos que aquí se mencionan o utilizan son propiedad de sus respectivos dueños.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6478352&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SolArc, Inc.
Tami Greenlee, 713 260 5151
tgreenlee@solarc.com


Source(s) : SolArc, Inc.