SolidWorks e IQMS forman una joint venture

03/04/2013 - 15:20 por Business Wire

SolidWorks e IQMS forman una joint ventureYa es posible acceder de forma rápida y sencilla al software ERP de fabricación de IQMS, EnterpriseIQ, desde SolidWorks para la homogeneidad de los datos y el control seguro de los documentos.

IQMS, un software ERP de fabricación y desarrollador de MES con un compromiso proactivo y continuo con sus productos y contactos, ha anunciado el lanzamiento de su ampliación de gestión de datos de producto SolidWorks®. Desde el menú de SolidWorks, los usuarios pueden enlazar piezas, herramientas y otras informaciones de los ficheros de ensamblaje y configuraciones para crear pedidos de modificación técnica (ECO en sus siglas en inglés) e incluir de forma cruzada inventario, listas de materiales (BOM en sus siglas en inglés), módulos de mantenimiento preventivo y gestión de proyectos en EnterpriseIQ, y así aumentar la productividad y eliminar la incoherencia de los datos.

SolidWorks es una aplicación CAD consolidada con potentes capacidades de diseño 3D. Con más de dos millones de licencias SolidWorks en el mercado hoy en día, los fabricantes de todo el mundo utilizan las herramientas de renderizado 3D de SolidWorks para crear, simular, publicar y gestionar datos de productos, piezas y herramientas.

La interfaz de EnterpriseIQ con SolidWorks es única: A diferencia de muchas otras ofertas que intentan sincronizar la plataforma CAD con el software ERP (eliminando la entrada de datos redundante, pero aún necesitando un programa de enlace separado con los problemas que esto conlleva), IQMS funciona a partir del software CAD. IQMS no interconecta con el programa SolidWorks, es el programa.

Además, IQMS proporciona un mayor nivel de disciplina en el control de documentos de SolidWorks al incorporar las características del sistema de control seguro de documentos y revisión ya desarrolladas para EnterpriseIQ. A partir de ahora, con SolidWorks, los usuarios pueden utilizar el sistema de control de documentos EnterpriseIQ para revisar los documentos que entran y salen y así evitar sobrescribir modificaciones, crear flujos de trabajo para garantizar que las desconexiones se producen en el momento oportuno, gestionar bibliotecas de documentos, visualizar e imprimir PDFs de SolidWorks desde EnterpriseIQ y realizar un seguimiento del histórico de documentos.

"Proyectos como esta ampliación de SolidWorks se desarrollan a petición de los clientes", explica Glenn Nowak, vicepresidente de IQMS. "Luchamos día a día para fomentar la relación con nuestros clientes al escuchar las necesidades de nuestros fabricantes y automatizar los procesos para hacerlos más precisos o para ahorrar tiempo. Como ventaja adicional, cuando desarrollamos para uno, desarrollamos para todos, de esta manera nuestros otros clientes IQMS pueden sacar partido de todo lo que la ampliación de SolidWorks puede ofrecer".

Disponibilidad de la solución

La ampliación de gestión de datos de producto de SolidWorks es compatible con la versión EnterpriseIQ 2011 y otras versiones posteriores.

® SolidWorks es una marca comercial registrada de Dassault Systèmes SolidWorks Corporation en Estados Unidos y otros países.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución MES y software de fabricación ERP en tiempo real para los mercados de automoción, médicos, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidad, control de calidad, cadena de suministro, CRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

IQMS
Daniele Fresca, Director de Marketing
805-227-1122
dfresca@iqms.com


Source(s) : IQMS

Publicar un comentario