La solución de detección de dispositivos DeviceAtlas seleccionada por Komli Mobile como plataforma publicitaria

07/11/2012 - 13:05 por Business Wire

La solución de detección de dispositivos DeviceAtlas seleccionada por Komli Mobile como plataforma publicitariaKomli Mobile implementa la solución DeviceAtlas como soporte para la personalización y entrega de avisos publicitarios.

dotMobi, empresa líder en el abastecimiento de soluciones de Internet móvil, anunció hoy que Komli Mobile, red mundial de publicidad móvil, adoptaría DeviceAtlas® como su solución de detección de dispositivos. Komli Mobile, empresa que forma parte de Komli Media – plataforma de tecnología multimedia digital líder en el Asia Pacífico, administra más de 20 mil millones de impresiones de avisos en más de 60 países por mes en menos de dos milisegundos, el tiempo de latencia más bajo posible.

La identificación y conocimiento en tiempo real de las características de un dispositivo son los requisitos necesarios para proporcionar publicidad que funcione de manera correcta en cada dispositivo móvil que la solicite. Pero debido a la introducción diaria de nuevos dispositivos y revisiones de sistemas operativos, mantenerse al día con la información sobre los dispositivos podría transformarse en un desafío. DeviceAtlas, sin embargo, permite que la plataforma Komli se mantenga en armonía con el panorama de rápida evolución de los dispositivos.

“Debido a que nuestra plataforma administra cientos de millones de impresiones de avisos todos los días necesitamos contar con una solución de detección de dispositivos robusta y precisa que pueda brindarnos la inteligencia necesaria para personalizar y entregar los avisos en forma eficaz, rápida y correcta a nuestros clientes,” explicó Amit Bhartiya, Vicepresidente de Komli Mobile. “DeviceAtlas satisface esta necesidad.”

Eileen O’Sullivan, Directora de Operaciones para dotMobi expresó, “La identificación precisa y de alta velocidad es fundamental para cualquier red publicitaria. DeviceAtlas puede administrar rápidamente las millones de consultas que las redes publicitarias como Komli requieren – en forma veloz, confiable y precisa. Estamos orgullosos de poder ayudar a que Komli Mobile reafirme su posición de líder a través del uso de la solución DeviceAtlas.”

Acerca de dotMobi

Con sede en Dublín, dotMobi - subsidiaria de propiedad absoluta de Afilias Limited – se constituye como líder mundial en el desarrollo y descubrimiento de contenidos móviles de calidad a través del uso de servicios innovadores, y a su vez proporciona asistencia a empresas y particulares para comunicarse con los miles de millones de usuarios de telefonía móvil. dotMobi impulsa la innovación en la industria móvil otorgándoles a los proveedores de contenidos las herramientas necesarias para asegurar que la Web funcionará en los dispositivos móviles con rapidez, precisión y proporcionando contenidos relevantes. Por favor visite nuestro sitio web http://dotMobi.mobi para obtener mayor información acerca de los dominios .MOBI y de todos los servicios dotMobi, incluyendo DeviceAtlas y goMobi la solución para edición de sitios Web móviles.

Acerca de Komli Media

Komli Media es una compañía líder en tecnología multimedia del Asia Pacifico, que ofrece soluciones de visualización, portables, de video, sociales, de búsqueda y de información para anunciantes, agencias y editores. Komli lidera el desarrollo de las tecnologías publicitarias digitales de última generación, tales como la plataforma de rendimiento publicitario (ATOM) para Real-Time Bidding (RTB) que integra la información acerca de la audiencia con el propósito de mejorar el ROI. Con sede en Mumbai, Komli Media cuenta con más de 400 empleados a lo largo de sus 18 oficinas en India, Australia, Nueva Zelanda, el Sudeste Asiático, Medio Oriente, Hong Kong, América del Norte y el Reino Unido. Komli ha recaudado su capital con la asistencia de los principales inversores de capital de riesgo tales como Norwest Venture Partners, Nexus Venture Partners, Helion Venture Partners, Draper Fisher Jurvetson and Western Technology Investment. Para mayor información, visite nuestro sitio web en http://www.komli.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

dotMobi
Martin Clancy, +353-1-854-1134
mclancy@dotmobi.mobi
o
dotMobi / Afilias
Vance Hedderel, +1-703-485-5563
vhedderel@afilias.info


Source(s) : dotMobi