La solución Guidewire InsuranceSuite  Se Posicionó como Líder en el Cuadrante Mágico de Plataformas Centrales de Seguros de Bienes y Accidentes de América del Norte de Gartner

11/10/2017 - 01:33 por Business Wire

La solución Guidewire InsuranceSuite  Se Posicionó como Líder en el Cuadrante Mágico de Plataformas Centrales de Seguros de Bienes y Accidentes de América del Norte de GartnerGuidewire es reconocida por su capacidad de ejecución e integridad de visión.

Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de productos de software para aseguradoras de bienes y accidentes (Property and Casualty, P&C), anunció hoy que la solución Guidewire InsuranceSuite™ ha sido reconocida como líder en el “Cuadrante mágico de plataformas centrales de seguros de P&C de América del Norte1” de Gartner, Inc. La solución InsuranceSuite incluye sistemas centrales esenciales que brindan soporte para el ciclo de vida de los seguros de P&C, incluidos el aseguramiento, las pólizas, la facturación y la gestión de reclamos. Fue posicionada en lo más alto del eje de capacidad de ejecución y en lo más lejano del eje de integridad de visión en el informe.

El informe evalúa 15 soluciones de proveedores en el mercado de plataformas centrales de seguros de P&C que reunieron los requisitos para quedar incluidas. En este informe, la solución Guidewire InsuranceNow™, optimizada para clientes que buscan un paquete “todo en uno” basado en la nube, fue reconocida como Challenger (Competidor). Se puede ver el informe aquí.

“El alcance de esta investigación se amplió más allá del módulo de gestión de pólizas para incorporar las plataformas centrales porque Gartner ha observado que las preferencias de los compradores han cambiado considerablemente para favorecer a los proveedores que ofrecen funciones más amplias, que incluyen las funciones de experiencia del cliente, gestión de socios y gestión de datos”, escribió Jeff Haner, director de investigación de Seguros de Gartner y autor del informe.

“El equipo de Guidewire se siente honrado después de que la solución InsuranceSuite ha sido nombrada líder por Gartner en su cuadrante mágico de plataformas centrales de seguros de P&C de América del Norte”, afirmó Brian Vannoni, vicepresidente y propietario de empresas de Operaciones Centrales de Guidewire Software. “Nos comprometemos a brindar la tecnología que nuestros clientes necesitan para adaptarse y para tener éxito en la industria de seguros de P&C que cambia rápidamente. Creemos que este informe refleja nuestra creciente inversión en nuestro software y el éxito de los clientes de Guidewire. Estamos agradecidos por su apoyo continuo”.

Guidewire ha estado posicionada como líder durante dos años consecutivos en el “Cuadrante mágico de los módulos de gestión de pólizas de seguros de bienes y accidentes de América del Norte2” de Gartner, Inc. La empresa también se ha posicionado como líder en el “Cuadrante mágico de los módulos de gestión de reclamos de seguros de bienes y accidentes 3durante tres años consecutivos.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las mejores clasificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones del instituto de investigación de Gartner y no deben interpretarse como innegables verdades de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

1 Gartner, Magic Quadrant for P&C Core Platforms, North America (Cuadrante mágico de plataformas centrales de seguros de P&C de América del Norte), Jeff Haner, 28 de septiembre de 2017

2 Gartner, Magic Quadrant for Property and Casualty Insurance Policy Management Modules, North America (Cuadrante mágico de los módulos de gestión de pólizas de seguros de bienes y accidentes de América del Norte), Jeff Haner, 25 de enero de 2016

3 Gartner, Magic Quadrant for Property and Casualty Insurance Claims Management Modules (Cuadrante mágico de los módulos de gestión de reclamos de seguros de bienes y accidentes), Jeff Haner, 21 de julio de 2016

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras de P&C para adaptarse y tener éxito en una época de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, en una plataforma tecnológica que mejora la capacidad de la aseguradora de involucrarse y potenciar a sus clientes y empleados. Más de 300 aseguradoras de bienes y accidentes de todo el mundo eligieron a Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter y Guidewire BillingCenter son marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software, Inc.
Diana Stott, +1-650-356-4941
Directora de Comunicaciones
dstott@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.