La Solución QORTEX DTC™ de Quanergy Fue Seleccionada para su Uso en una de las Principales Instalaciones de Seguridad en Corea del Sur

08/07/2019 - 22:00 por Business Wire

La Solución QORTEX DTC™ de Quanergy Fue Seleccionada para su Uso en una de las Principales Instalaciones de Seguridad en Corea del Sur El líder en tecnología LiDAR amplía su presencia en la región Asia Pacífico (Asia-Pacific, APAC) con su instalación de seguridad.

La Solución QORTEX DTC™ de Quanergy Fue Seleccionada para su Uso en una de las Principales Instalaciones de Seguridad en Corea del Sur

Quanergy Systems, Inc., un proveedor líder de sensores LiDAR (Light Detection and Ranging) (detección y alcance de luz) y de soluciones de detección inteligentes, anunció hoy que su sistema de seguridad de perímetros LiDAR, la solución QORTEX DTC™ (Detection, Tracking, Classification) (detección, seguimiento y clasificación), se utilizará para proteger una instalación de seguridad a gran escala en Corea del Sur. Esta instalación, que incluye el despliegue masivo de licencias de software y de sensores LiDAR, amplía en gran medida el liderazgo de Quanergy en la región APAC.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190708005761/es/

QORTEXDTC(TM), LiDAR-Based Security Solution (Graphic: Business Wire)

QORTEXDTC(TM), LiDAR-Based Security Solution (Graphic: Business Wire)

Corea está en el proceso de actualizar sus sistemas de seguridad para incluir las últimas innovaciones y los avances tecnológicos. Los sistemas actuales basados en cámaras y la tecnología tradicional de prevención de intrusiones en el perímetro ya no brindan el conocimiento necesario para proteger las instalaciones de seguridad importantes.

Esta instalación en particular ahora se integrará con la QORTEX DTC™, basada en la tecnología LiDAR de Quanergy, que creemos que mejoraría significativamente el rendimiento de los sistemas de vigilancia. La QORTEX DTC™ es una solución de plataforma de hardware y de software combinada y altamente inteligente que consiste en el sensor M8 LiDAR y en el software de percepción de inteligencia artificial QORTEX de Quanergy. El sensor M8 LiDAR patentado de Quanergy permite una vista completa de 360 grados en cualquier condición climática o de luz, mientras que el software QORTEX incorpora algoritmos de percepción 3D para detectar, seguir y clasificar los objetos, según los datos de la nube de puntos enriquecidos desde el M8.

“Tuvimos la tarea de brindar una solución de seguridad inteligente que fuese confiable y con pocas falsas alarmas para asegurar una instalación altamente sensible”, indicó el Dr. Louay Eldada, director ejecutivo y cofundador de Quanergy. “La QORTEX DTC™ de Quanergy es una solución inteligente, precisa y totalmente automatizada que puede mejorar sustancialmente el conocimiento para interpretar el mundo que nos rodea”.

Para esta instalación, Quanergy está trabajando con iCent, un integrador de sistemas, para implementar la tecnología y para desarrollar la solución de seguridad necesaria que mejor se adapte a las necesidades de la instalación. Además de este proyecto, Quanergy e iCent seguirán asociándose para llevar las soluciones de seguridad innovadoras de Quanergy a toda Corea del Sur.

“La tecnología de seguridad basada en LiDAR de Quanergy nos ha permitido desarrollar nuevas aplicaciones inteligentes con capacidades de vigilancia avanzadas”, expresó Moon Won San, director ejecutivo de iCent. “Nos enorgullece asociarnos con Quanergy en esta integración en Corea del Sur, que es solo un ejemplo de nuestro compromiso con brindar seguridad y tecnología avanzadas en todo el país”.

La construcción de la instalación de seguridad comenzó en el segundo trimestre de 2019 y se completará en diversas fases en los próximos meses.

Acerca de Quanergy Systems, Inc.

Quanergy Systems, Inc. fue fundada en 2012, y su equipo cuenta con décadas de experiencia en las áreas de óptica, fotónica, optoelectrónica, software de inteligencia artificial y sistemas de control. Con sede en Sunnyvale, California, en el corazón de Silicon Valley, Quanergy ofrece soluciones inteligentes para sensores. Es un proveedor líder de sensores LiDAR de estado sólido y de software de percepción para captura en tiempo real y procesamiento de datos espaciales y de detección de objetos, identificación, seguimiento y clasificación en 3D. Los sensores son disruptivos en precio, rendimiento, confiabilidad, tamaño, peso y potencia. Las soluciones se aplican en numerosos sectores, incluido el transporte, la seguridad, la automatización industrial, el mapeo en 3D, el minado, la agricultura, los drones, la robótica, los espacios inteligentes y los dispositivos inteligentes en 3D para lograr seguridad, eficiencia y calidad de vida mejoradas. Para obtener más información, visite www.quanergy.com.

Acerca de iCent Co., Ltd

Fundada en febrero de 2000, iCent Co., Ltd. ofrece soluciones de comunicación e información de tecnología, principalmente para las soluciones de plataforma de seguridad, protección y redes integrales (i-Saver). iCent es una empresa de servicios integrada que ha desarrollado productos de gestión y análisis de redes, y ahora presta servicios de consultoría, diseño, construcción y soporte de redes. A través de soluciones especializadas para dispositivos móviles y de video, la empresa ofrece tecnología profesional centrada en proveedores de servicios, operadores de sistemas (System Operator, SO) y operadores de sistemas múltiples (Multiple System Operator, MSO) líderes en Corea. Además, iCent ha diversificado su cartera comercial gracias a diversos negocios nuevos relacionados con las redes y con la informática, y ha ampliado sus oportunidades comerciales con la integración de sistemas basados en la red para aumentar el valor del cliente. Para obtener más información, ingrese a www.icent.co.kr

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sona Kim
gerente de comunicaciones de comercialización
408.245.9500
media@quanergy.com


Source(s) : Quanergy Systems, Inc.

Publicar un comentario