Soluciones para pagos minoristas de BBPOS: la experiencia de un papá

19/05/2017 - 01:45 por Business Wire
Soluciones para pagos minoristas de BBPOS: la experiencia de un papá

BBPOS perfeccionó sus últimas soluciones de pago para comercios minoristas: ahora son extremadamente potentes y completamente móviles. Los comerciantes que utilizan las soluciones de mPOS pueden abrir nuevas cajas registradoras de inmediato para atender a una gran cantidad de clientes en un horario pico o en caso de bloquearse alguna estación de pago. Los dispositivos de BBPOS son tan compactos que los empleados pueden incluso trabajar con los clientes mientras hacen fila para completar las transacciones.

Jimmy Tang, cofundador y director de arquitectura de software de BBPOS, comentó: "El domingo de Pascua, fui a Toys”R”Us® con mi hija de tres años de edad. Después de pensarlo muchísimo, ella eligió un juego de Legos® y nos dirigimos a la caja. Todas las filas eran largas, pero la mayoría avanzaba bastante rápido, excepto la nuestra. Tanto el cajero como el resto de nosotros, habíamos quedado a merced de la caja registradora, que se había trabado y no terminaba de procesar la transacción. Finalmente, el gerente de la tienda abrió otra caja para nuestra fila. Todos estábamos, por decir lo menos, un poco molestos y realmente decepcionados con nuestra “experiencia del cliente”."

A todos nos ha pasado alguna vez: estar en algún comercio, en un restaurante, en el supermercado, atrapados en una fila que parece no avanzar nunca. Y como observé durante el incidente en Toys”R”Us®, algunos clientes concretaron sus compras, mientras que otros dejaron sus artículos en el mostrador y se fueron de la tienda.

Este pequeño incidente, aunque parezca menor, es muy común y nos recuerda a los que trabajamos en la industria de los pagos, que la atención del cliente dura poco y su paciencia dura todavía menos. ¡La velocidad de las transacciones es fundamental para tener una buena facturación! Cuando vi lo que pasó en la tienda no pude evitar sonreír, sabiendo que los dispositivos y sistemas de mPOS sirven precisamente para resolver este problema.

Las soluciones de BBPOS también ofrecen ventajas únicas que van más allá de concretar una venta. Con mPOS, los agentes de ventas pueden dejar el mostrador y ampliar la auténtica "atención al cliente". Esta capacidad de interactuar con los clientes ofrece la oportunidad de desarrollar relaciones y aumentar las ventas. Pero sobre todo, las soluciones de mPOS mejoran la experiencia del cliente y aumentan la probabilidad de que vuelva a comprar en el mismo negocio.

Para más información, visite https://bbpos.com/solutions/

Acerca de BBPOS

BBPOS es reconocida como un innovador, fabricante y distribuidor mundial de soluciones integrales de POS (mPOS) móviles, al servicio de sectores como el comercio minorista, la hotelería, la distribución, el transporte y el sector gubernamental. Jimmy Tang cofundó BBPOS en 2008. Con casi 20 años de experiencia en investigación y desarrollo, Jimmy tiene una amplia experiencia y conocimientos sin precedentes en materia de tecnología de vanguardia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BBPOS International
Gloria Chan, +852-3907-0305
marketing@bbpos.com


Source(s) : BBPOS

Publicar un comentario