Songtradr adquiere la agencia líder mundial de licencias de música, Big Sync Music

19/02/2019 - 14:03 por Business Wire

La adquisición de licencias de música de varios millones de dólares crea una solución impulsada por datos, primera en la industria, para las marcas Expande las oportunidades de licencias de música para artistas y marcas en todo el mundo.

Songtradr, la plataforma de licencias de música más grande del mundo, anunció hoy que adquirió Big Sync Music Ltd, la agencia de licencias de música creativa líder en el mundo.

Con sede en Londres, con un equipo centrado en APAC en Singapur y un equipo centrado en América del Norte y del Sur en Nueva York, Big Sync es el mayor comprador mundial de música de su tipo. La música proviene de campañas de publicidad locales, regionales y mundiales en nombre de marcas tan bien conocidas, desde Dove, Knorr, Magnum y AXE hasta Johnnie Walker, Samsung, Amazon y Lipton. Songtradr es el único mercado de licencias de música abierta totalmente automatizado en el mundo, con más de 400 000 artistas y catálogos de más de 190 países, desarrollando inteligencia de datos en tiempo real, como la utilización de metadatos de transmisión y sociales para guiar la experiencia de las licencias.

“La huella global de Big Sync que trabaja con las principales marcas internacionales combinada con la tecnología de Songtradr y nuestra creciente comunidad de artistas, crea una solución de licencias de música sin precedentes para todas las partes”, declaró el fundador y director ejecutivo de Songtradr, Paul Wiltshire.

El director ejecutivo y cofundador de Big Sync, Dominic Caisley, dijo: “Aprovechando la tecnología de Songtradr, ahora podemos aumentar nuestros servicios con acceso simplificado a una comunidad más grande de talentos musicales de alta calidad. La infraestructura de datos y tecnología de Songtradr también permite que Big Sync haga coincidir la audiencia del producto objetivo de una marca con las selecciones de música adaptadas a los datos. Combinar esta inteligencia de datos con la experiencia de supervisión musical de nuestros equipos es algo revolucionario y proporcionará a nuestros clientes un servicio más eficiente y transparente”.

La adquisición fue una transacción multimillonaria en efectivo y en acciones y resultó en que el cofundador de Big Sync, Unilever Ventures, el grupo de capital de riesgo de Unilever, saliera y se convirtiera en un accionista minoritario en Songtradr.

Big Sync continuará brindando servicios independientes de supervisión de música, composición, licencias y administración de derechos a sus clientes de primera clase. La adquisición representa un cambio de paradigma para las licencias de música en todo el mundo, porque proporciona a marcas, propietarios de derechos, agencias creativas y artistas, servicios incomparables y una mayor transparencia.

Para obtener más información sobre Songtradr visite: www.songtradr.com. Siga a Songtradr en Facebook, Twitter e Instagram.

Para obtener más información sobre Big Sync Music, visite www.bigsyncmusic.com. Siga a Big Sync en Twitter.

Acerca de Big Sync Music

Big Sync Music es la agencia de supervisión de música creativa con un servicio completo líder en el mundo que trabaja directamente para las marcas y sus agencias asociadas. Con operaciones en Londres, Nueva York, Estocolmo y Singapur, la compañía trabaja en cientos de proyectos cada mes para clientes como campañas globales aclamadas por la crítica y premiadas de Magnum, Samsung, AXE, Dove, Ponds, Lipton, Marmite y Knorr.

Acerca de Songtradr

Songtradr conecta a los artistas con el cine, la televisión, las marcas y otros medios en un mercado mundial para licencias de música completamente automatizado. Los creadores de música controlan su contenido y sus derechos y tienen la capacidad de monetizar su música a través de licencias para todas las formas de medios, incluida la distribución a las principales plataformas de transmisión. Mediante el uso de las tecnologías patentadas de Songtradr, los supervisores de música, las marcas, los cineastas y otros creativos pueden otorgar licencias de música de una gran comunidad de artistas, bandas, sellos discográficos y editores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sasha Quintana, Chatter Republic para Songtradr
Sasha@chatterrepublic.com


Source(s) : Songtradr