Soraa presenta sus lámparas PAR y AR111 Simply Perfect™ en la feria Light + Building

27/03/2014 - 10:21 por Business Wire

Soraa presenta sus lámparas PAR y AR111 Simply Perfect™ en la feria Light + BuildingLa empresa presentará la ampliación de su cartera de productos la próxima semana en Light + Building.

Soraa presenta sus lámparas PAR y AR111 Simply Perfect™ en la feria Light + Building

Soraa, líder mundial en el desarrollo de tecnología LED de nitruro de galio en nitruro de galio (GaN on GaNTM), ha anunciado una completa gama de lámparas LED AR111, PAR30, y PAR38, que estará disponible para su distribución a finales del segundo trimestre. Todas las lámparas Soraa cuentan con LEDs trifósforos con una bomba de ultravioletas que ofrece ventajas tales como Point Source Optics para haces bonitos y uniformes de alta intensidad, las tecnologías Violet 3-Phosphor (VP3) Natural White y VP3 Full-spectrum Vivid Color, que revelan la magia de la blancura y los colores en cualquier entorno. En la actualidad, Simply Perfect™ Light de Soraa está disponible en una cartera de factores de forma mayores, esenciales para el comercio minorista, la hostelería y las aplicaciones residenciales.

Soraa's full-visible-spectrum LED AR111 lamp (Photo: Business Wire)

Soraa's full-visible-spectrum LED AR111 lamp (Photo: Business Wire)

Desde su lanzamiento en 2012, las lámparas LED MR16 de Soraa son sinónimo de calidad lumínica excepcional y diseño innovador, conceptos que siguen presentes en la ampliación de su cartera. Los elementos insignia de Soraa de Simply Perfect™ Light, que se consiguen con su tecnología GaN on GaN™ LED, han redefinido completamente el panorama de la iluminación LED. Además, el galardonado SNAP System™ de Soraa ofrece una solución de lámpara accesoria que ofrece infinitas posibilidades de diseño y visualización y factores de forma conformes a ANSI/IEC para una instalación sin preocupaciones y una funcionamiento fiable, tanto en luminarias abiertas como cerradas.

“Anticipamos con entusiasmo el lanzamiento al mercado del producto MR16 de Soraa y cumplió con nuestras expectativas. Su haz estrecho, nítido y muy luminoso se proyecta en cualquier campo de luz natural gracias a su espectro completo de reproducción de colores y su propia sombra única”, afirma Johan Sustrac, CEO de la destacada firma de diseño de iluminación parisina Distylight, entre cuyos proyectos se incluyen Club Med Bahamas, el hotel Kuznetsky en Moscú, los cines Pathé Gaumont en Francia y numerosos hoteles en París como el Hotel Codet o el Hotel Rebuplique. “Nos encanta el sistema inteligente SNAP, que nos ofrece a los diseñadores de iluminación posibilidades infinitas y una enorme flexibilidad para cambiar la difusión y la temperatura del color de nuestros LED, sin necesidad de tener que cambiar nuestra fuente. También estamos deseando que el AR111 de Soraa llegue al mercado de la Unión Europea, especialmente por su rendimiento de alta potencia, su función regulable y por supuesto, por la excelente flexibilidad del sistema SNAP”.

La amplia cartera de lámparas AR111, PAR30 Long Neck (LN), PAR30 Short Neck (SN) y PAR38 de Soraa obtienen un rendimiento de 1000 lúmenes con la tecnología VP3 Natural White y VP3 Vivid Color, definido por una reproducción del blanco extrema y con el espectro completo de colores visibles, 95-CRI y 95-R9. La gama de grandes lámparas permitirá ángulos de haz de 25°, 36° y 60° y una amplia variedad de temperaturas de color.

La lámpara AR111 es apropiada para la iluminación de objetos, que necesitan un punto luminoso estrecho, impecable y sin reflejos. Con una intensidad pico de 27.500Cd, el AR111 de 8° 95-CRI/95-R9 de Soraa es el único producto LED que satisface los niveles de halógeno, un 50% superior al del mejor producto 80-CRI del mercado. Las lámparas PAR30LN y PAR30SN ofrecen la única opción de punto luminoso estrecho de 8° del mercado con refrigeración activa, que consigue una intensidad de haz central de 28.250Cd, más de dos veces el rendimiento del mejor producto 80-CRI del mercado.

Para más información sobre los LEDs y lámparas GaN on GaN™ de Soraa, visite www.soraa.com o véalas usted mismo en la caseta de Soraa (Pabellón 4.1, Stand B55) en la feria Light + Building en Frankfurt (Alemania) (30 marzo - 4 abril, 2014).

Acerca de Soraa

Como pionera en lámparas que usan LEDs creadas de sustratos de nitruro de galio puro (GaN on GaNTM), Soraa ha convertido la iluminación ordinaria en extraordinariamente brillante y eficaz. El amplio espectro de las lamparas de LED de Soraa GaN on GaNTM cuenta con una muestra de color y características de haz superiores, en comparación con las lámparas que usan LEDs creados de sustratos no nativos. Fundada en 2008, Soraa está ubicada en Fremont (California), donde fabrica sus LEDs GaN on GaNTM en las instalaciones de última generación de la compañía. Para más información visite la página web www.soraa.com y siga a la empresa en Twitter y Facebook.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Medios de Soraa:
Makovsky
Andy Beck, 202-587-5634
abeck@makovsky.com


Source(s) : Soraa

Publicar un comentario