Sound Vaccine obtiene un compromiso de capital de 180 mil millones de wones surcoreanos de GEM para lograr cotizar en KOSDAQ

13/06/2023 - 21:07 por Business Wire
Sound Vaccine obtiene un compromiso de capital de 180 mil millones de wones surcoreanos de GEM para lograr cotizar en KOSDAQ

Sound Vaccine, Inc., (“Sound Vaccine”), un fabricante líder de sistemas médicos de audición avanzados y productos de salud de audición patentados, tiene el agrado de anunciar que ha firmado un contrato ("Contrato") con GEM Global Yield LLC SCS ("GGY"), el grupo de inversiones alternativas privado con sede en Luxemburgo, para ofrecer a Sound Vaccine facilidades de suscripción de acciones por un máximo de 180 mil millones de wones surcoreanos (KRW) durante un término de 36 meses a partir del 8 de junio de 2023. Las facilidades de suscripción de acciones permitirán que Sound Vaccine retire fondos mediante la emisión de acciones ordinarias a GEM. Sound Vaccine controlará los momentos y los montos máximos de esos retiros, además de no tener obligación de retiros mínimos. Sound Vaccine emitirá garantías a GEM para la compra de un máximo del 2,7 % de las acciones ordinarias emitidas de la compañía. Farazad Investments, un grupo de servicios de consultoría líder con sede en Hong Kong y oficinas en Londres, asesoró a Sound Vaccine en la transacción.

Acerca de Sound Vaccine

Sound Vaccine, Inc. se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de sistemas médicos de audición avanzados y productos de salud de audición patentados en los EE. UU., Japón, Europa y muchas otras regiones desarrolladas. Sus innovaciones insignia están clínicamente comprobadas por la Escuela de Medicina de la Universidad Stanford.

Fundada en 2016, Sound Vaccine ha emergido como uno de los nombres líderes en la industria de la audición. Se ha presentado una gran cantidad de patentes en relación con sus innovadoras tecnologías TSC (Threshold Sound Conditioning) y MDA (Multi-Dimensional Audiometry).

Sound Vaccine desarrolló la primera tecnología de mejora de la audición no invasiva, que utiliza señales acústicas para cada banda de frecuencia. A través de este invento comprobado, revolucionario la industria de la audición con una amplia gama de productos dirigidos no solo a pacientes con pérdida auditiva sino también a personas con audición normal que deseaban prevenir la pérdida auditiva y obtener una audición superior a la media.

"Estamos muy contentos de anunciar nuestro reciente compromiso de 180 mil millones KRW de GEM. Esta inversión no solo pone de manifiesto el tremendo potencial de Sound Vaccine, sino que además resalta la confianza que posee GEM en nuestras tecnologías revolucionarias y visión transformadora. Con esta alianza estratégica, que mejora notablemente la valuación de Sound Vaccine, estamos en una posición ideal para acelerar nuestro crecimiento y solidificar nuestra posición como fuerza pionera en la industria de la salud auditiva. Estamos entusiasmados por las oportunidades que se avecinan y renovamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que tengan un impacto positivo en las vidas de millones de personas en todo el mundo", afirmó Eunyee Kwak, directora ejecutiva de Sound Vaccine.

Acerca de GEM

Global Emerging Markets (“GEM”) es un grupo de inversiones alternativas valuado en 3400 millones de dólares que posee operaciones en París, Nueva York y Bahamas. GEM administra un grupo diverso de vehículos de inversión orientado a mercados emergentes y ha completado más de 580 transacciones en 75 países. Cada vehículo de inversión posee un grado diferente de control operativo, rendimiento ajustado a riesgo y perfil de liquidez.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sound Vaccine: soundvaccine.com, skwak@soundvaccine.com, +1-661-207-1307
GEM: www.gemny.com, info@gemny.com, +1-242-702-8794
Farazad Investments (asesores) korosh@farazadinvest.com


Source(s) : Sound Vaccine, Inc.

Publicar un comentario