SoundHound Da a Conocer Immersive Redesign

11/11/2014 - 21:09 por Business Wire

SoundHound Da a Conocer Immersive RedesignNueva Imagen y Características Incluida la Integración de Beats Music en iOS.

SoundHound Inc., una compañía pionera en reconocimiento de sonido y tecnologías de búsqueda, ha lanzado hoy una nueva versión de su aplicación de búsqueda de música, descubrimiento y reproducción. Evolucionando más allá de su marca registrada de identificación de música y canto/tarareo, SoundHound se ha convertido en el referente en todo lo relacionado con la música, con un diseño moderno e intuitivo, características y contenido sin igual, para deleitar continuamente a los usuarios. Esto marca el cambio visual más significativo de SoundHound a la aplicación, que ha sido utilizada por más de 230 millones de usuarios de móviles en todo el mundo. La actualización está disponible para los dispositivos móviles de iOS y Android en todo el mundo.

El nuevo SoundHound ofrece una experiencia de usuario más intuitiva, que permite un acceso de búsqueda más rápido, con una imagen colorida y una animación de pantalla de escucha dinámica, un contenido nuevo y más rico. Además, la pantalla de inicio ahora se puede desplegar para explorar el historial de búsqueda personalizado, descubrir lo que es popular, escuchar música en aumento y mucho más. El nuevo diseño también ha sido optimizado para los dispositivos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

  • Navegación mejorada: El desplazamiento vertical y el deslice horizontal hace más fácil y natural para los usuarios encontrar y abordar el contenido.
  • Botón naranja accesible de SoundHound: Asegura un fácil acceso a la identificación de canciones, independientemente del tamaño de pantalla del dispositivo móvil; el botón naranja ahora está siempre al "alcance del pulgar."
  • Contenido al inicio: Los usuarios pueden encontrar y entrar fácilmente en contenidos más ricos al inicio, incluido el acceso a nuevas canciones, "Tu Historial," videos, gráficos, álbumes producidos, publicaciones de medios sociales, mapas de música y más.
  • Uso gratis e ilimitado, y tarjetas de contenido: SoundHound continúa proporcionando un uso ilimitado gratis, con apoyo mediante la integración de publicidad. El nuevo diseño de SoundHound permite el contenido y características importantes y necesarios aparecer de forma dinámica, haciendo el contenido patrocinado envolvente mediante tarjetas de contenido originales, integraciones de video y más.
  • Integración de Beats Music en dispositivos iOS: Los usuarios pueden encontrar a los nuevos artistas y las canciones que les gustan, y con un toque en SoundHound, lanzar Beats para música en streaming.

Además, Beats Music añade un valor agregado a los usuarios, que pueden lanzar la plataforma de música en streaming desde SoundHound para encontrar y consumir música nueva sin interrupciones. Además de Beats Music, los usuarios también pueden encontrar y explorar música en todas las principales plataformas musicales, incluidas Spotify, Rdio, iTunes, YouTube, Pandora y mucho más dentro de la experiencia de la aplicación.

"El diseño nuevo e intuitivo mejora la experiencia para nuestros usuarios quien ansían resultados rápidos, al mismo tiempo que les es más fácil consumir contenidos musicales nuevos e importantes", señaló James Hom, Vicepresidente y Productor de SoundHound. "Hemos enriquecido la posición de SoundHound como el referente en todo lo relacionado con la música, enfocándonos constantemente en hacer la experiencia del usuario extraordinaria".

SoundHound 6.3 está disponible para su descarga gratuita a través del App Store y Google Play.

Acerca de SoundHound Inc.

SoundHound Inc. es una compañía pionera en reconocimiento de sonido y tecnologías de búsqueda. Su incomparable cartera incluye el reconocimiento de audio y música más rápido del mundo, la única búsqueda mundial de canto y tarareo, sistemas de reconocimiento de discurso a gran escala y de respuesta instantánea, y ajuste de letras automático, LiveLyrics™. La aplicación para móvil de SoundHound es la única aplicación en el mundo que permite reconocer dos entradas de sonido distintas mediante un único botón de búsqueda. Tanto la música grabada como una búsqueda tarareada pueden ser identificadas, fascinando a los usuarios con la magia de capturar una canción o encontrar una canción cantándola. Las tecnologías de SoundHound están implementadas globalmente mediante asociaciones con operadores, fabricantes de dispositivos y el sector automovilístico. Las aplicaciones de SoundHound, disponibles en todas las plataformas más importantes, han sido descargadas por más de 230 millones de usuarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Workman Group Communications
Sarah Arvizo, 212-256-0592
pr@soundhound.com


Source(s) : SoundHound Inc.