Source Technologies Anuncia a su Nuevo Propietario

13/06/2013 - 03:00 por Business Wire

Source Technologies Anuncia a su Nuevo PropietarioStoneCalibre Adquiere Source Technologies.

Source Technologies, un proveedor líder de soluciones de impresión segura de documentos, fue adquirida por StoneCalibre, una compañía de inversión privada ubicada en Century City, California. Keith Hamilton, el recientemente asignado Director Ejecutivo de Source Technologies, expresó su entusiasmo por asociarse a StoneCalibre para capitalizar las oportunidades de crecimiento futuro. “Estamos ansiosos por aprovechar los conocimientos de StoneCalibre a medida que buscamos oportunidades en las industrias de sistemas de reconocimiento de caracteres mediante tinta magnética (Magnetic Ink Character Recognition, MICR) y de impresión segura. Esta es un área de creciente preocupación que se extiende más allá de nuestros mercados financieros tradicionales y esperamos ampliar nuestras soluciones de impresión segura a mercados adyacentes. StoneCalibre brinda una energía renovada a Source Technologies y refuerza su compromiso de reactivar el mercado de impresión segura con soluciones nuevas e innovadoras”.

Acerca de StoneCalibre

Con sede en Century City, California, StoneCalibre es una compañía de inversión de fondos privados que se especializa en la adquisición de medianas empresas. Fundada por Brian Wall en 2012, StoneCalibre se concentra en realizar inversiones tanto en situaciones especiales como en oportunidades de inversión de capital a largo plazo de calidad. Para obtener más información, sírvase visitar: www.stonecalibre.com.

Acerca de Source Technologies

Las soluciones de impresión segura de Source Technologies permiten que las empresas automaticen la impresión segura de documentos negociables y con información sensible. Nuestras impresoras seguras y soluciones de impresión MICR respaldan las aplicaciones con información más sensible y urgente, como nóminas de sueldos, impresión de cuentas por pagar y recetas médicas. Para obtener más inspiración, venga a ver todo lo que Source Technologies puede ayudarle a lograr.

Innovación en marcha en www.sourcetech.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Source Technologies
John White, 704-969-7500
marketing@sourcetech.com


Source(s) : Source Technologies