SouthernLINC Wireless implementa la solución hosted Centro de Mensajes Multimedia de Interop Technologies

06/10/2010 - 07:00 por Business Wire

SouthernLINC Wireless implementa la solución hosted Centro de Mensajes Multimedia de Interop TechnologiesLa tecnología MMSC más escalable del mundo permite el intercambio de archivos multimedia con clientes de otros operadores.

Interop Technologies, proveedor de soluciones inalámbricas clave, anunció hoy que está suministrando soluciones de mensajería multimedia a SouthernLINC Wireless, sociedad matriz de Southern Company (NYSE: SO).

Al proporcionar mensajería, administración de dispositivos y conectividad de puertos de acceso, Interop Technologies desarrolla y fabrica soluciones tecnológicas para la industria inalámbrica y de telecomunicaciones. SouthernLINC Wireless, un operador inalámbrico regional que presta servicios en el sudeste de EE. UU., implementó recientemente la solución hosted Centro de Mensajes Multimedia (MMSC) de Interop Technologies para ampliar la capacidad de MMS, incluyendo por primera vez a sus abonados la conectividad entre operadores para el tráfico de MMS.

“Nos complace ayudar a SouthernLINC Wireless a ampliar sus ofertas proporcionando nuestro MMSC, así como la conectividad entre operadores, para brindar soporte a la tecnología iDEN de la compañía”, afirmó Fred Farrell, vicepresidente de ventas de Interop Technologies, Norteamérica. “Nuestras soluciones ayudarán a SouthernLINC Wireless a aumentar aún más su ventaja competitiva y a capturar los ingresos disponibles por MMS”.

El MMSC más escalable del mundo, la solución de Interop Technologies admite inmensos volúmenes, lo que permite a SouthernLINC Wireless adaptarse para un veloz y pronunciado crecimiento de su negocio de MMS. El nuevo servicio de SouthernLINC Wireless, Mensajería de Imágenes Ilimitada, otorga a los clientes la capacidad de intercambiar archivos multimedia con usuarios inalámbricos en la mayoría de las redes a través de sus teléfonos.

SouthernLINC Wireless seleccionó la tecnología de Interop para brindar soporte a sus ofertas de MMS después de llevar a cabo un exitoso ensayo tecnológico del producto. El MMSC de Interop admite todos los formatos 3GPP/3GPP2 de audio y video y auriculares con capacidad para MMS en CDMA, GSM, iDEN y entornos de tecnología mixta.

“Con la tecnología de Interop, los clientes de SouthernLINC Wireless ahora pueden experimentar las más recientes capacidades de mensajería multimedia en sus teléfonos a través del servicio de Mensajería de Imágenes Ilimitada”, afirmó Rodney Johnson, vicepresidente de ventas y distribución de SouthernLINC Wireless. “SouthernLINC Wireless construyó su reputación agrupando múltiples opciones de comunicación en un solo dispositivo, y la mensajería de imágenes es un excelente agregado para las ofertas de servicios de valor agregado de la compañía”.

La Mensajería de Imágenes Ilimitada se incluye en los planes Unlimited Cellular Advantage y Prepaid Unlimited Monthly. Los usuarios con teléfonos con cámara compatibles pueden agregarlos a la mayoría de los demás planes de servicio inalámbrico de SouthernLINC Wireless por sólo US$8 por línea por mes. Los servicios ilimitados sólo están disponibles dentro del área de llamadas regionales de SouthernLINC Wireless. Los términos completos del plan “Prepaid Unlimited Monthly” (Prepago Mensual Ilimitado), incluyendo información sobre margen permisible de utilización para servicios ilimitados, pueden encontrarse en www.southernlinc.com/promodetails.

Acerca de Interop Technologies

Interop Technologies (http://www.interoptechnologies.com) provee soluciones inalámbricas clave para mensajería, administración de dispositivos y conectividad de puertos de acceso. La flexibilidad sin igual en la implementación que posee la empresa les permite a los operadores de todas las escalas competir en forma inmediata, y la arquitectura 4G simplifica la migración a la tecnología de próxima generación. Con una vasta trayectoria en el negocio de los proveedores de servicios inalámbricos, Interop es un socio confiable para los operadores de todo el mundo. Interop ofrece el Centro de Servicio de Mensajes Cortos (SMSC) más rápido del mundo, un MMSC escalable masivamente, soluciones de mensajería de la nueva generación 4G, administración de dispositivos SCOPE™ con reparación de un solo clic (“one-click fix”), un sofisticado puerto de acceso de código corto común, y un puerto de acceso WAP con un completo conjunto de herramientas. La sede central de Interop Technologies está ubicada en Fort Myers, Florida, y tiene oficinas en Dallas y San Pablo.

Acerca de SouthernLINC Wireless

SouthernLINC Wireless, sociedad matriz de Southern Company (NYSE: SO), es un operador inalámbrico regional con sede en Atlanta con cobertura de redes en las principales áreas rurales y metropolitanas de Alabama, Georgia, el sudeste de Misisipi y el noroeste de Florida. SouthernLINC Wireless agrupa opciones de comunicaciones múltiples, incluyendo radios de dos vías Push To Talk (pulsar para hablar), servicio de celular, acceso inalámbrico a Internet, datos inalámbricos, y mensajería de texto e imágenes, en un solo dispositivo de mano. Para obtener más información, por favor llame al 1-800-818-LINC (5462) o visite www.southernlinc.com.

Acerca de Southern Company

Con 4,4 millones de clientes y más de 42.000 megabytes de capacidad de generación de energía, Southern Company cuya sede está Atlanta, es la principal empresa energética que presta servicios en la región sudeste. Uno de los principales productores de electricidad en EE. UU., Southern Company posee compañías de generación, transmisión y distribución de electricidad en cuatro estados y una compañía competitiva en crecimiento generadora de energía, así como de fibra óptica y comunicación inalámbrica. Las marcas de Southern Company son conocidas por sus excelentes servicios al cliente, su alto nivel de confiabilidad y sus precios minoristas de electricidad que son inferiores al promedio nacional. El índice de satisfacción al cliente de Estados Unidos incluye de forma regular a Southern Company en la lista de los principales proveedores de servicios eléctricos de EE. UU. en lo que respecta a satisfacción al cliente. Visite nuestro sitio web en www.southerncompany.com.

NOTA DEL EDITOR: hay traducciones disponibles en inglés y portugués del presente comunicado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Interop Technologies
Contacto con la prensa en Norteamérica y el Caribe:
Coracle Group LLC
Lisa Eppert (San Diego, California), +1-619-934-8099
leppert (at) coracle group dotcom
o
Val Suriano (Denver, Colorado), +1-303-912-7974
vsuriano (at) coracle group dotcom
o
Contacto con la prensa en Latinoamérica:
G&A - Gaspar e Associados Comunicação Empresarial
Larissa Shiraishi (San Pablo, Brasil), (11) 3037-3215
larissa (at) gaspar dotcom dot br
o
Carolina Midori Kiyuna (San Pablo, Brasil), (11) 3037-3215
Carolina (at) gaspar dotcom dot br


Source(s) : Interop Technologies