Specific Media adquiere Myspace de News Corporation

30/06/2011 - 16:08 por Business Wire
Specific Media adquiere Myspace de News Corporation

Specific Media, una empresa de medios digitales, ha anunciado que ha adquirido Myspace de News Corporation. Como parte del acuerdo, News Corporation adquirirá una participación minoritaria en Specific Media. El resto de las condiciones del acuerdo son confidenciales y no se desvelarán.

"Myspace es un líder reconocido que ha sido pionero en el espacio de los medios sociales. La empresa ha transformado la forma en la que la gente descubre, consume y se compromete con el contenido online", afirma Tim Vanderhook, CEO de Specific Media. "Existen muchas sinergias entre nuestras empresas, ya que ambos estamos centrados en la mejora de las experiencias de medios digitales impulsando conexiones con importancia e interés. Estamos deseando combinar nuestras plataformas para impulsar la próxima generación de innovación digital".

Specific Media es una innovadora empresa de medios interactiva mundial que permite a los anunciantes conectar con los consumidores de una forma positiva, impactante y relevante. Fundada en 1999 por los hermanos Tim, Chris y Russell Vanderhook, Specific Media tiene su sede en la actualidad en Irving (California) y opera oficinas en todo el mundo.

Acerca de Myspace

Myspace, Inc. es un destino de entretenimiento social líder alimentado por la pasión de los fans. Dirigido a la audiencia de la generación Y, Myspace favorece la interacción social mediante una experiencia sumamente personalizada en torno al entretenimiento y la conexión de personas con la música, las celebridades, la televisión, las películas y los juegos que les gustan. Estas experiencias de entretenimiento se encuentran disponibles a través de múltiples plataformas, por ejemplo, en Internet, en dispositivos móviles y en eventos.

Myspace también es sede de Myspace Music, que ofrece un catálogo en permanente aumento de contenidos de audio y video que se transmiten de forma gratuita para los usuarios y ofrece herramientas a artistas importantes, independientes y generales por igual, para que puedan llegar a audiencias nuevas. La sede central de la compañía está en Beverly Hills, California.

http://www.myspace.com/pressroom/

Acerca de Specific Media

Specific Media es una empresa de medios digitales que impulsa los índices de audiencia para propietarios de contenido, compromiso para las marcas y relevancia para los consumidores. Con capacidades que incluyen programación original, distribución intercanal y publicidad objetivo, la empresa conecta al público, contenido y marcas, añadiendo significado a cada punto de contacto. A medida que las personas descubren nuevas formas de consumir contenido, Specific Media crea experiencias de medios llenas de impacto en cualquier lugar.

www.specificmedia.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6778722&lang=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Sparkpr para Specific Media
Meredith Obendorfer, 415-321-1882
Meredith@sparkpr.com
o
Specific Media
Neda Azarfar, 949-861-2045
nazarfar@specificmedia.com
o
News Corporation
Dan Berger, 310-369-1274
dberger@newscorp.com


Source(s) : Specific Media

Publicar un comentario