Spectrum Brands Holdings firma contrato de dos años para Suplir las baterías VARTA® y Rayovac® al Grupo Carrefour en Europa y América Latina

16/09/2011 - 08:52 por Business Wire
Spectrum Brands Holdings firma contrato de dos años para Suplir las baterías VARTA® y Rayovac® al Grupo Carrefour en Europa y América Latina

Spectrum Brands Holdings, Inc. (NYSE: SPB), una diversificada empresa global de productos de consumo con marcas líder en el mercado, anunció hoy que ha firmado un contrato de dos años para 2011 y 2012 con el Grupo Carrefour, la segunda mayor cadena minorista del mundo, en el que Spectrum suministrará sus baterías alcalinas y de zinc de marcas así como los cargadores y acumuladores recargables, bajo la marca VARTA® en Europa y la marca Rayovac® en América Latina.

“Estamos encantados de haber sido elegidos como uno de los dos proveedores de baterías de marca para Carrefour después de una competencia con otros importantes productores globales de baterías”, dijo Dave Lumley, Director Ejecutivo de Spectrum Brands Holdings y Presidente de la división Baterías Globales de la empresa. “Esta importante lista con Carrefour es un paso clave en alcanzar nuestro objetivo de expansión de distribución para VARTA® y Rayovac® en los canales minoristas de alimentos en Europa y América Latina. También contribuirá con el continuo crecimiento general mundial de nuestras operaciones de baterías y la estrategia de visibilidad de marca en el punto de venta.

“Nuestras marcas VARTA® y Rayovac® servirán al deseo de Carrefour de ofrecer productos con el ‘mismo funcionamiento al mejor valor’ a sus clientes", agregó el Sr. Lumley. “Seguimos creyendo que nuestro modelo de valor Spectrum es la estrategia de cliente minorista correcta para nuestros productos de consumo de cambio, no discrecional. Proporciona valor al cliente con productos que funcionan tan bien o mejor que los de la competencia a un menor costo al mismo tiempo que entregan altos márgenes y menores costos de adquisición a los minoristas, junto con excelente gestión de categoría y altos niveles de servicio”.

Con cerca de 9.500 tiendas en 32 países, Carrefour es la cadena minorista número uno y número dos en Europa y América Latina, respectivamente.

Acerca de Spectrum’s Global Batteries Business

La operación de baterías de Spectrum Brands Holdings cubre todo el globo, desde Norteamérica a Europa y América Latina, donde la empresa se encuentra entre los tres primeros proveedores en cada región. En Europa Central, con su posición premium, VARTA® es la segunda marca de batería alcalina más grande. En Norteamérica, Rayovac® es la tercera marca en importancia con una propuesta de valor bien definida y una creciente participación de mercado mientras que en América Latina, la marca Rayovac® domina el mercado de las baterías. La empresa también es el proveedor global líder de baterías para dispositivos de audición. Nuestra cartera cuenta con una amplia variedad de baterías de consumo que incluyen, alcalinas, carbón zinc, dispositivos de audición, cargadores y baterías recargables. Rayovac® y VARTA® también comercializan productos de iluminación portátil. Para mayor información, visite www.rayovac.com, www.VARTA-consumer.com y www.la.rayovac.com.

Acerca de Spectrum Brands Holdings, Inc.

Spectrum Brands Holdings, Inc., empresa miembro del Índice Russell 2000, es una empresa de productos de consumo global, diversificada y orientada al mercado además de un proveedor líder de baterías, productos de aseo y rasuradoras, productos de cuidado personal, pequeños electrodomésticos, suministros de especialidad para mascotas, productos de control de plagas, jardín y pasto, repelentes personales contra insectos y productos de iluminación portátil. Al ayudar a satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo, la Compañía ofrece una amplia cartera de marcas líderes en el mercado y que disfrutan de amplia confianza que incluyen Rayovac®, Remington®, Varta®, George Foreman®, Black & Decker®, Toastmaster®, Tetra®, Marineland®, Nature’s Miracle®, Dingo®, 8-in-1®, Littermaid®, Spectracide®, Cutter®, Repel®, y Hot Shot®. Los productos de Spectrum Brands son vendidos por las 25 principales cadenas minoristas del mundo y están disponibles en más de un millón de tiendas en más de 120 países en todo el mundo. Spectrum Brands genera ventas netas de USD 3,1 mil millones de dólares provenientes de las operaciones continuas en el año fiscal 2010. Para mayor información, visite www.spectrumbrands.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Spectrum Brands Holdings, Inc.
Dave Prichard
608.278.6141


Source(s) : Spectrum Brands Holdings, Inc.