SpotBot Cellular de SpotSee obtiene la certificación NOM en México

04/12/2018 - 14:45 por Business Wire
SpotBot Cellular de SpotSee obtiene la certificación NOM en México
SpotBot Cellular de SpotSee obtiene la certificación NOM en México

SpotSee, el líder mundial en monitoreo de vibraciones e impactos a través de datos y conectividad de bajo costo, ha obtenido la certificación de la norma oficial mexicana (NOM) para su dispositivo de monitoreo de impacto SpotBot™ Cellular, que permite su venta en México.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181204005084/es/

SpotBot Cellular (Photo: Business Wire)

SpotBot Cellular (Photo: Business Wire)

Como compañía global, es importante que SpotSee pueda atender a clientes de todo el mundo. Todos los dispositivos eléctricos vendidos en México deben ser probados para obtener la aprobación reguladora y deben estar certificados como conformes con las normas NOM. Cualquier dispositivo que transmita datos o señales debe tener una marca visual NOM en el producto para poder ser vendido. La certificación garantiza que un dispositivo es seguro y que sus señales inalámbricas no interfieren con otras señales, como las que utilizan las redes inalámbricas de la nación.

“El hecho que SpotBot Cellular haya obtenido la marca NOM es importante para SpotSee en su conjunto, a medida que seguimos haciendo crecer nuestra huella global”, señaló Angela Kerr, vicepresidenta de la cartera de productos de SpotSee. “Contar con esta certificación nos permitirá ofrecer nuestros productos a las empresas mexicanas, permitiendo un proceso de envío más transparente y reduciendo el costo general para ellos”.

SpotBot Cellular es un dispositivo independiente que ofrece monitoreo y seguimiento triaxiales de impacto global, en tiempo real, a través de conectividad celular. El dispositivo rastrea el impacto, la temperatura y la ubicación en todo el mundo y tiene una vida útil de la batería de hasta 75 días cuando se reporta una vez por hora. Se utiliza principalmente cuando se envían artículos que son susceptibles a daños durante el transporte y ofrece una transparencia integral de la cadena de suministro.

Para más información acerca de SpotSee y sus productos, visite www.spotsee.io.

Acerca de SpotSee

SpotSee es un proveedor de soluciones integrales de Internet de las Cosas, que permite a sus clientes detectar daños en sus operaciones y verlos en tiempo real. SpotSee ha desarrollado un ecosistema conectado de bajo costo que incluye su propio habilitador de red virtual móvil (MVNE) que entrega datos provenientes de dispositivos en cualquier lugar del mundo directamente a los clientes. Los dispositivos de SpotSee monitorean el impacto, la vibración, la temperatura y otras condiciones ambientales a través de sus marcas líderes en el mercado, como ShockWatch®, ShockLog®, SpotBot™, OpsWatch y WarmMark®. La compañía tiene una red global de más de 300 socios de ventas y servicio técnico en 62 países. La sede central de SpotSee se encuentra en Dallas, Texas. Además, realiza operaciones en Brasil, los Países Bajos, el Reino Unido, China, México y Graham, Texas. Para obtener más información, visite www.spotsee.io.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Elle Glatz
MCC para SpotSee
elle_glatz@mccom.com


Source(s) : SpotSee