Sprinklr Adquiere NewBrand, Empresa Líder de Software de Analítica de Textos Específica de la Ubicación

02/06/2015 - 13:00 por Business Wire

Sprinklr Adquiere NewBrand, Empresa Líder de Software de Analítica de Textos Específica de la UbicaciónLa Integración de la Sofisticada Analítica de Datos No Estructurada le Dará a los Clientes de Sprinklr un Nuevo Contexto Específico de la Industria y la Analítica Predictiva para Mejorar la Experiencia del Cliente.

Sprinklr, Inc., la empresa de tecnología social empresarial más completa del mundo, anunció hoy la adquisición de NewBrand, una empresa líder de software de analítica de textos específica de la ubicación. Con la integración de la tecnología de NewBrand, que aplica la sofisticada analítica de datos sin estructurar a los datos sociales y de captación de clientes, los clientes de Sprinklr podrán descubrir una capa más profunda de percepciones del cliente de más de veinte canales sociales. Agregar dicha inteligencia a las capacidades de gestión de experiencia social integral de Sprinklr permitirá a los clientes actuar sobre estas percepciones y crear experiencias de clientes aún más valiosas.

"De acuerdo con Zendesk, el 45 % de los consumidores utilizan los medios sociales para compartir experiencias negativas de servicio al cliente, mientras que solo el 30 % comparte experiencias positivas", señaló Matthew Tennant, Director Global de Social de McDonald’s. "Esa brecha significa que los comercializadores no pueden simplemente confiar en la retroalimentación superficial para evaluar las experiencias del cliente. Tenemos que investigar con mayor profundidad, y agregar sofisticada analítica de textos específica de la ubicación a la plataforma Sprinklr nos dará una oportunidad única para mejorar la precisión y relevancia en nuestra participación social en todos los canales y maximizar los resultados positivos para nuestros clientes".

"Los comercializadores modernos necesitan mejores herramientas para comprometer a los consumidores cada vez más empoderados y Sprinklr está ofreciendo eso al cambiar la forma en que las marcas lo aprenden y se comunican con sus clientes", señaló Kristin Muhlner, Directora Ejecutiva de NewBrand. "La infusión de nuestra analítica de textos específica de la ubicación en la infraestructura sin igual que Sprinklr ha construido cambiará la experiencia de los clientes en el mercado".

"Los días de capacidades en silos están contados", señaló el fundador y Director Ejecutivo de Sprinklr, Ragy Thomas. "Hemos construido a Sprinklr para ser un sistema operativo social completo. Agregar el contexto de la industria y la analítica predictiva de NewBrand nos permitirá seguir construyendo un "cerebro" que permite a los equipos que dan la cara al cliente crear experiencias más relevantes y valiosas que simplemente no pueden ser alcanzadas por las soluciones existentes de punto de analítica y de compromiso".

Como parte de la integración, la oficina central de NewBrand en Washington D.C., y el personal, que apoyan a clientes globales como Hyatt, Subway, Kohl's, y el Gobierno de Washington, D.C., se convertirán en la nueva oficina global de Sprinklr.

La adquisición de NewBrand sigue diversos hitos corporativos importantes para Sprinklr. En abril, la compañía anunció la creación de una empresa conjunta en Japón y su expansión a Sudamérica a través de la adquisición del principal proveedor de tecnología social brasileño, Scup. En marzo, la compañía recaudó 46 millones de USD a una valoración de más de 1000 millones de USD e introdujo la Sprinklr Experience Cloud™. La compañía ha adquirido seis empresas desde el inicio de 2014 para construir su tecnología de experiencia del cliente, y fue nombrada recientemente líder de la plataforma de relación social por Forrester Research e IDC.

Acerca de Sprinklr

Sprinklr es la tecnología social empresarial más completa del mundo, especialmente diseñada para las grandes empresas, para impulsar los resultados comerciales y gestionar las experiencias del cliente en todos los puntos de contacto. Denominada "la tecnología más poderosa del mercado", el software de gestión de experiencia social totalmente integrado de Sprinklr, alimenta a más de cuatro mil millones de conexiones sociales en 77 países. Con sede en la ciudad de Nueva York y más de 900 empleados a nivel mundial, Sprinklr está revolucionando la captación de clientes para más de 1000 de las mejores marcas de empresas de la revista Fortune, incluidas IHG, Intel, Microsoft, Samsung y Virgin America, y socios como Accenture, Havas y Razorfish. Para obtener más información, visite sprinklr.com o envíenos un tweet a @sprinklr.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sprinklr
Julia Bass, 917-445-3423
jbass@sprinklr.com


Source(s) : Sprinklr, Inc.