Sprint Cuestiona la Declaración en Respuesta a la Demanda del Procurador de Nueva York

20/04/2012 - 13:00 por Business Wire

Sprint Cuestiona la Declaración en Respuesta a la Demanda del Procurador de Nueva YorkLa Empresa Categóricamente Niega las Declaraciones de la Queja y la Intención del Estado en Defender los derechos de los Consumidores de Nueva York.

Sprint (NYSE: S) emitió ayer la siguiente declaración en respuesta a la demanda del Procurador General de Nueva York que alega que Sprint no colecto los impuestos apropiados de los clientes de Sprint del estado de Nueva York:

"Esta denuncia carece de fundamento y Sprint niega categóricamente las alegaciones de la denuncia. Hemos colectado y pagado al estado de Nueva York hasta el último centavo de los impuestos de ventas sobre los servicios móviles inalámbricos que creemos que nuestros clientes deben bajo la ley del estado de Nueva York. Con esta demanda, la oficina del Procurador General está reclamando los consumidores de Nueva York, que ya pagan algunos de los impuestos inalámbricos más altos en el país, deben pagar aún más. Tenemos la intención de defender los derechos de los consumidores de Nueva York y luchar contra esta demanda."

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricas y de línea fija que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel atendido a más de 55 millones de clientes a finales de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el servicio 4G inalámbrico primero de una compañía nacional en los Estados Unidos, líderes en la industria que ofrece servicios de datos móviles, lo que lleva marcas de servicio prepagado como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless, el servicio nacional e internacional con capacidades push-to-talk, y un Internet global Tier 1. Newsweek clasificó Sprint N º 3, en su puntuación verde de 2011, listándola como una de las empresas más verdes de la nación, la más alta de cualquier compañía de telecomunicaciones. Usted puede aprender más y visite Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Sprint niega las declaraciones de la demanda del Procurador General de Nueva York. Sprint defendera los derechos de los clientes de Sprint en Nueva York

Contacts :

Sprint
Contacto de Medios:
Hector Galvan, 562-964 4120
hector.galvan@sprint.com


Source(s) : Sprint