Sprint elije a Synchronoss para dirigir su transformación digital

26/02/2018 - 07:42 por Business Wire

La plataforma digital verá un aumento en los ingresos de Sprint, reducirá los costos y simplificará sus operaciones de informática.

Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ:SNCR), empresa líder e innovadora global en productos de nube, mensajería y digitales, anunció hoy que ha sido seleccionada para dirigir la transformación de su entorno en línea para los clientes comerciales. La plataforma Synchronoss Digital ayudará a Sprint a simplificar su proceso de gestión de pedidos en línea, generar más ingresos y reducir sus costos. La primera etapa de la nueva implementación estará enfocada en los clientes comerciales de redes inalámbricas de Sprint, pero en el futuro también se extenderá a las redes fijas, Internet de las cosas y a las operaciones comerciales de Sprint que brindan una solución de valor agregado.

Sprint, a través de su programa Sprint Now, sigue estando en la ofensiva de la transformación digital, aumentando sus canales en línea para mejorar continuamente la experiencia del cliente. La relación de Sprint con Synchronoss es absolutamente fundamental en esta iniciativa, dado que busca simplificar su proceso de gestión de pedidos en línea mediante la creación de un portal convergente de experiencia del cliente. Una vez que se accede al portal, este le permitirá a los usuarios empresariales de Sprint ver y gestionar los servicios existentes de manera sencilla y segura.

La consolidación de todos los servicios empresariales de Sprint en una única plataforma dará como resultado que el operador mejore de manera radical el tiempo que emplea en la búsqueda de nuevos servicios. La agilidad de la capacidad de realizar pedidos en línea creará nuevas oportunidades de servicios en tiempo real para Sprint. Estos se mejorarán aún más debido a la capacidad de Synchronoss de proveerle a Sprint ideas y análisis de sus clientes prémium. Estos datos se pueden interpretar aún más para generar más ofertas personalizadas y mejor dirigidas que conduzcan a la participación y monetización del servicio.

La plataforma Synchronoss Digital es un producto preintegrado que provee una interfaz de cliente totalmente personalizada. Por consiguiente, requiere menos esfuerzos de integración del sistema actual del operador y se puede operar con rapidez. Esto ayudará a Sprint a seguir siendo muy ágil y poder capitalizar rápidamente las nuevas oportunidades. Además, como un portal de cliente enfocado en el autoservicio, la plataforma Synchronoss Digital dará como resultado ahorros dramáticos en la atención del cliente, ya que no derivarán tantos contactos al entorno del centro de llamadas.

“Nuestro programa de transformación Sprint Now es una estrategia multidimensional, diseñada para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, a la vez que nos hace más rentables, innovadores y ágiles”, opinó Kim Green-Kerr, vicepresidenta sénior de Sprint Business Solutions. “Nuestra relación con Synchronoss nos ayudará dramáticamente a simplificar nuestro entorno en línea para los clientes comerciales, dándoles más control de la gestión de sus pedidos y de los requisitos de atención al cliente. Esto se combinará para acelerar nueva disponibilidad de servicio, conducir a una mejor adopción en línea y reducir costos de atención al cliente”.

“La gran mayoría de los proveedores de servicios globales están en una trayectoria de la transformación digital”, expresó Glenn Lurie, presidente y director ejecutivo de Synchronoss. “Sprint está en la mira ofensiva para obtener cada gramo de valor de sus operaciones en línea y tornarse más veloces y rentables a la vez que entregan una mejor experiencia general del cliente. Nuestra cartera del servicio Digital ayuda a los operadores globales a recortar los costos y la complejidad de la gestión de pedidos, atención al cliente y canales de distribución existentes. Permitirá a todos los proveedores de servicio globales a seguir siendo muy competitivos a pesar del entorno comercial cada vez más desafiante”.

Acerca de Synchronoss

Synchronoss (NASDAQ:SNCR) transforma la manera en que las empresas generan ingresos, reducen costos y deleitan a sus suscriptores con productos de nube, mensajería y productos digitales, brindando soporte a cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas y revolucionarias tecnologías seguras y ampliables de Synchronoss, junto con sus socios de confianza y su talentoso personal, cambian la manera en que los clientes de tecnología, medios y telecomunicaciones hacen crecer sus negocios. Para obtener más información, visite www.synchronoss.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Red Lorry Yellow Lorry
EE. UU.:
Kerry Quintiliani, 781-479-7475
synchronoss@rlyl.com
o
CCgroup
International:
Sarah Walker, +44 20 3824 9200
synchronoss@ccgrouppr.com


Source(s) : Synchronoss Technologies, Inc.