Sprint es la Opción Más Económica de Servicio Inalámbrico si Viajas a Cuba

23/11/2015 - 16:40 por Business Wire

Sprint es la Opción Más Económica de Servicio Inalámbrico si Viajas a CubaLos clientes de Sprint que visiten Cuba podrán llamar a casa por tan solo $2.49 por minuto, $0.50 más barato que Verizon.

¿Tienes pensando viajar a Cuba? Sprint (NYSE: S) te ofrece la opción de llamadas más económica. A partir de hoy, las llamadas telefónicas en roaming dentro de Cuba costarán tan solo $2.49 por minuto. El acceso a datos en la isla tendrá un costo de $1.99 por megabyte, mientras que el envío de mensajes de texto costará 50 centavos (y recibirlos será gratis).

"A principios de este mes, Sprint fue el primer proveedor de servicio inalámbrico de EE.UU. en firmar un acuerdo de roaming directo con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba", dijo el presidente y director ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure. "Nuestros clientes se beneficiarán de esta relación, ya que contarán con una forma fácil y económica de usar su teléfono cuando viajen a Cuba."

Antes de empacar su maleta, le animamos a visitar www.sprint.com/sww para comprobar si su teléfono de Sprint1 tiene la capacidad de ser usado en el extranjero, a fin de para activar el roaming internacional, y aprender también consejos sobre el uso de su teléfono móvil durante sus viajes internacionales. Sprint ofrece planes líderes en la industria de llamadas internacionales desde los EE.UU. (como el plan Cuba 20 Plus) e innovadores planes de roaming internacional, con los que sus clientes se podrán mantener conectados con familiares y amigos cuando viajan al exterior.

Nuestros clientes podrán obtener más información sobre las opciones de llamadas internacionales de Sprint llamando al 1-800-SPRINT1, visitando una tienda de Sprint o RadioShack o bien en el siguiente enlace www.sprint.com/international.

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. Hasta el 30 de junio de 2015, Sprint proporcionaba servicio a más de 57 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (incluyendo el primer servicio móvil de 4G de un proveedor nacional de telefonía en los Estados Unidos), por liderar marcas de teléfono móvil sin contratos (incluyendo a Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad “pulsar para hablar” de forma instantánea a nivel nacional e internacional y por proporcionar su red troncal de Internet Tier 1 global. Sprint ha sido incluida en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información y visitar Sprint haga clic en Sprint en Español o Facebook en Español y en Twitter Sprint Latino.

1La cobertura de Sprint y las tarifas están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Compruebe los precios actuales y la cobertura antes de viajar. No todos los dispositivos tienen roaming en todas partes. Póngase en contacto con Sprint Worldwide Care para más información.

Contacts :

Sprint
Contacto para los Medios:
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com


Source(s) : Sprint