Sprint Invicto Entre Los Principales Operadores Inalámbricos de Satisfacción del Cliente

24/05/2011 - 18:23 por Business Wire

Sprint Invicto Entre Los Principales Operadores Inalámbricos de Satisfacción del ClienteSprint es "la empresa # 1 en el que más ha mejorado la satisfacción del cliente, en todos los sectores, en los últimos tres años", según el Índice Americano de Satisfacción al Cliente (American Customer Satisfaction Index-ACSI).

Sprint (NYSE: S) empato en el primer lugar en satisfacción al cliente como número uno entre los principales proveedores de servicios inalámbricos, según los resultados del 2011 Índice Americano de Satisfacción del Cliente. Dado a conocer hoy, la encuesta ACSI muestra también que Sprint es la compañía número uno que más ha mejorado la satisfacción del cliente, en todos los sectores, en los últimos tres años.

Con las puntuaciones ACSI que siguen registrando una tendencia alcista desde el año 2008, Sprint es el único de los grandes que sigue mejorando en la satisfacción total del cliente. La encuesta ACSI también encontró que Sprint, por primera vez, alcanzo el primer lugar entre las principales operadoras en el valor del cliente desde que ACSI comenzó a medir los operadores inalámbricos hace siete años.

"Mejorar la experiencia del cliente ha sido el objetivo número uno para Sprint, por más de tres años, por lo que es gratificante ser reconocido por el muy respetado Índice Americano de Satisfacción al Cliente, en tener los clientes más satisfechos en la industria inalámbrica", dijo Dan Hesse, CEO de Sprint. "Nos esforzamos por ofrecer una experiencia aún mejor para los clientes en el futuro."

Los logros sobre la encuesta de ACSI llegan cuando Sprint anunció recientemente 13 trimestres consecutivos de satisfacción al cliente y la resolución de primera llamada. Además, otros independientes de otros partidos también han reconocido Sprint en servicio al cliente. Sprint fue reconocido entre 800 empresas, a través de 12 industrias, por JD Power 2011 Campeón de Servicio al Cliente. Fue una de las 40 empresas en obtener gran distinción. Sprint también recibió elogios por su número uno del ranking en la satisfacción de llamadas en una encuesta por Vocalabs en abril 2011.

El Índice Americano de Satisfacción al Cliente es un indicador de la economía nacional de las evaluaciones de los clientes de la calidad de los productos y servicios disponibles para los consumidores en los Estados Unidos. El factor general de ACSI de puntuación en las puntuaciones de más de 225 compañías en 47 industrias y de las agencias gubernamentales en los últimos cuatro trimestres. El índice se fundó en la Universidad de Michigan Ross School of Business y es producido por ACSI LLC. ACSI se puede encontrar en la Web en www.theacsi.org.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricas y de línea fija que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel atendido a más de 51 millones de clientes al final del 1Trimetre de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos, que ofrece servicios móviles de datos líderes en la industria, las principales marcas de servicio prepagado como Virgin Mobile USA., Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de Direct Connect nacional e internacional, y un Internet global Tier 1. Newsweek clasificó Sprint N º 6 en su lista de Ranking Verde de 2010 como una de las empresas más verdes de la nación, la más alta de cualquier compañía de telecomunicaciones. Usted puede saber más visitando Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

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Source(s) : Sprint Nextel